Cómo debe ser el primer contacto del bebé con el agua

¿Cómo debe ser el primer contacto del bebé con el agua? Cruz Lobo Sanz, Monitora en educación y actividad acuática infantil de la piscina Baby Swim, nos explica por qué es tan importante la seguridad que puedan ofrecer los padres a su bebé y el juego en sus primeros contactos con el medio acuático.

  • Matronatación paso a paso. Mamá y bebé nadan juntos
    Matronatación paso a paso. Mamá y bebé nadan juntos

    Los bebés disfrutan mucho en el agua. La matronatación es la estimulación acuática del bebé con juegos que le permiten aprender a flotar y moverse por el agua con ayuda de sus padres. Además de relajarles y divertirles, favorece el desarrollo de su aparato locomotor y fortalece su respiración....

  • El agua y la sed de los niños
    El agua y la sed de los niños

    ¿Qué cantidad de agua deben beber los bebés y los niños para estar bien hidratados? Según el Informe BRITA, el 70 por ciento de los niños entre 4 y 6 años toma poca agua durante el día. Descubre cómo saber si tu hijo está bebiendo suficiente agua.

  • El primer contacto del bebé con el agua
    El primer contacto del bebé con el agua

    Natación para bebés. Cruz Lobo Sanz, monitora de natación infantil, revela a Guiainfantil.com cuáles son los secretos de una buena adaptación del bebé al medio acuático.

  • Con mi bebé en el agua: ¡una experiencia única!
    Con mi bebé en el agua: ¡una experiencia única!

    La primera vez que observé a un bebé realizar una inmersión en el agua, me quedé impresionada. En décimas de segundo, se me encogió el corazón y sentí una alegría desbordante al verle salir de nuevo a la superficie como si no hubiera pasado nada. Decidí, después de aquello, que cuando tuviera hijos iba a probar esta experiencia con ellos y nada me ha parecido más enriquecedor y gratificante.

  • Aprendizaje y ejercicios en el agua para bebés, con material
    Aprendizaje y ejercicios en el agua para bebés, con material

    Ejercicios de aprendizaje y dominio del agua de un bebé de 17 meses, iniciación a la actividad acuática y ejercicios de estimulación. Estimulación sensorial en bebés, desarrollo psicomotriz y pérdida de miedo al agua. Matronación. Nadar junto a los padres. Ejercicios en el agua.

  • Guacamole casero para niños. Recetas rápidas
    Guacamole casero para niños. Recetas rápidas

    Guacamole casero para niños. A los niños les encantará comer guacamole en fiestas o comidas familiares. Esta salsa, es muy utilizada en México para acompañar tacos, fajitas, tortas o carnes.

  • Cuándo pueden comenzar los bebés con la natación
    Cuándo pueden comenzar los bebés con la natación

    meterlos a la alberca publica o una escuela de natacion y cual m recomiendan k este en mi estado

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x