Niños peligrosos. ¡Cuidado con el peligro y las risas!

Un vídeo alemán de zapping con niños muy 'peligrosos'. Nos lo sugiere Susana Largañas, una madre de Miami, Estados Unidos. Hay que tener cuidado con las risas que secundan actitudes reprochables en los hijos, porque pueden tomar por buenas actitudes que pueden llegar a ser muy peligrosas.

  • Cuentos infantiles de peligros
    Cuentos infantiles de peligros

    Educa a tu hijo con cuentos. Selección de los mejores cuentos en español en GuiaInfantil.com. Cuentos infantiles para enseñar a los niños cuidados con los peligros.

  • Envenenamiento. Primeros auxilios a los niños
    Envenenamiento. Primeros auxilios a los niños

    Qué hacer en caso de envenenamiento de un niño. Consejos de cómo actuar en caso de envenenamiento de niños pequeños. Medidas y cuidados para evitar los accidentes infantiles.

  • Los Juguetes son para jugar (de verdad)
    Los Juguetes son para jugar (de verdad)

    Guiainfantil.com te trae un poesía de Gloria Fuertes sobre las armas y los niños para educarles por la paz. Poesía infantil y poesía educativa para que lean los niños.

  • Riesgos de una dieta vegetariana para los niños
    Riesgos de una dieta vegetariana para los niños

    Riesgos y peligros de una dieta vegetariana en la infancia. Cualquier tipo de dieta, incluida la vegetariana, debe ser objeto de reflexiones serias, planificación, y contar con la asistencia de un nutricionista.

  • La risa: una cura para las tensiones familiares
    La risa: una cura para las tensiones familiares

    Dicen que la risa previne y cura los males. La risa al igual que la música parece el lenguaje del alma. El poder de la risa proporciona alivio, bienestar, relajación, y aporta muchos beneficios. Deberíamos potenciar en nuestros hijos la risa para regatear el estrés, las tareas y obligaciones, sin que ello suponga el abandono de comportamientos responsables.

  • La sonrisa de un hijo pone las pilas a la madre
    La sonrisa de un hijo pone las pilas a la madre

    Sonrisa del bebé. Primera sonrisa del bebé. La sonrisa de los niños y los bebés. Alegría, felicidad, satisfacción de la madre del bebé cuando observa su primera sonrisa.

  • Padres estresados: Ponle freno a las prisas
    Padres estresados: Ponle freno a las prisas

    Con la entrada del otoño, la incorporación al curso escolar y a las jornadas laborales intensas, los padres con niños pequeños volvemos a ir acelerados a todas partes. Ya al comenzar el día todo es una auténtica carrera para ajustarnos lo más posible a lo marcado por el reloj.

  • Gemelos y risas
    Gemelos y risas

    Un vídeo que contagia las risas de los bebés a todos. Después de un parto múltiple la mamá tambén puede echar muchas risas con sus pequeños. ¡Para reírte un montón!

  • Hola Don Pepito, Hola Don José. Canción de los payasos para niños
    Hola Don Pepito, Hola Don José. Canción de los payasos para niños

    Vídeo, en blanco y negro, muy antiguo, de los tiempos de sus padres, con la canción infantil 'Hola Don Pepito Hola Don José', que cuenta con la participación de unos payasos de circo. Canción popular tradicional cantada por los payasos de la tele

  • La risas del bebé
    La risas del bebé

    La risa contagiosa de un bebé. Si la risa es buena, nada mejor que compartirla con los demás. Video divertido de humor, video de bebé

  • Payaso Piñon: CHU CHU UA
    Payaso Piñon: CHU CHU UA

    Canción para niños del divertido Payaso Piñon canta con los hijo el Chu chu a chu chu a... Este vídeo infantil de musica y ocio para el entretenimiento

1 comentarios

  • r
    rodney

    20/10/2011 21:37

    esta muy bueno

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x