La importancia del desayuno en la alimentación infantil

Marieta Hernández de Córdoba nos envía un vídeo infantil sobre la importancia del desayuno en la alimentación infantil. Muy bueno para enseñar a nuestros hijos lo importante que es comer bien por las mañanas.

  • Dibujos para colorear de frutas
    Dibujos para colorear de frutas

    Las frutas son importantes en la alimentación de nuestros hijos, y podemos ayudarles a que las conozcan gracias a estos bonitos dibujos para colorear. Sólo tienes que imprimir y pintar estos dibujos con tu hijo, explicándole cómo es cada fruta, a qué sabe y por qué son buenas para su salud. Así...

  • El desayuno de los niños
    El desayuno de los niños

    Un buen desayuno puede prevenir problemas como la obesidad infantil y debe estar compuesto por leche, fruta o zumo e hidratos de carbono. El niño que desayuna adecuadamente tiene la energía suficiente para responder a las tareas del colegio.

  • La importancia de la alimentación en el crecimiento de los niños
    La importancia de la alimentación en el crecimiento de los niños

    Durante el primer año del bebé, la lactancia materna, la introducción de alimentos nuevos y la transición a la comida de los mayores deben controlarse para evitar problemas de nutrición y que el crecimiento sea adecuado.

  • Un vídeo que enseña cómo acostumbrar al bebé a comer de todo
    Un vídeo que enseña cómo acostumbrar al bebé a comer de todo

    Siempre hay algún alimento que nos gusta menos que otro. También a los niños. Pero si les acostumbramos desde pequeños a todos los sabores, de mayores seguramente tendrán menos 'manías' con ciertos sabores. La manera de conseguir que un hniño coma de todo es dándoles a probar desde muy pequeños distintos alimentos.

  • Cómo debe ser el desayuno ideal de los niños
    Cómo debe ser el desayuno ideal de los niños

    Consejos para preparar un desayuno equilibrado y sano para los niños. Lucía Bultó, nutricionista y autora de Los Consejos de Nutrinanny, nos ayuda a preparar tres tipos de desayuno diferente.

  • Barritas de cereales con manzana. Recetas para niños
    Barritas de cereales con manzana. Recetas para niños

    Las barritas de cereales son un alimento muy energético, beneficioso para las embarazadas y los niños activos porque les aporta muchos nutrientes en el almuerzo o la merienda.

  • Desayunos para los niños
    Desayunos para los niños

    Hola. ¿Qué alimentos son recomendables para un niño de año y medio? Muchas gracias.

6 comentarios

  • b
    blanca

    25/07/2012 16:05

    Hola kisiera saver cuentas veces. Ni niña debe.de comer y tomar su mamila ella tine 2 años dos meses y Casi no come solo kiere tomar leche ella de estatura esta en lo normal de peso esta en nivel el doctor. Medico k estabien de peso pero yo la noto muy delgada nesecito un cosejo k puedo hacer

    Valorar
    Responder
  • k
    karina alkantara

    14/04/2012 18:03

    mi hijo no kiere komer ni tomar de sayuno ya lo desparacite y creo ke no resulta ke hago y lo peor es ke no crece esta muy chiko para su edad

    Valorar
    Responder
  • j
    jessica elizabeth chamorro alcivar

    18/01/2012 13:56

    de lujo las recetas...se les felicita

    Valorar
    Responder
  • a
    anamiryth

    08/10/2011 22:26

    HOLA..
    Existe alguna forma en q pueda descargar este video, tengo una expocicion el lunes acerca de los habitos alimenticios y este video esta excelente.
    GRACIAS

    Valorar
    Responder
  • e
    edith

    26/09/2011 10:05

    mi nieto no se en realidad esta desayunando sano ,es muy especial para los sabores.solo toma su leche y un huevo sin llema.me preocupa que su mama crea que es normal.

    Valorar
    Responder
  • P
    Paola Morales Palacios

    18/08/2011 18:04

    QUISIERA SABER CUANTAS VECES AL DIA TENDRIA QUE COMER MI BB Y CUANTAS MAMADERAS TENDRIA QUE TOMAR AL DIA , EL TIENE 1 AÑO Y DOS MESES

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (6 Elementos)

Vídeos

Especial