Los niños de Timpelbach - Tráiler

En la película 'Los niños de Timpelbach' eres bienvenidos al revoltoso, desatado, asombroso, inquietante, misterioso, e increíble mundo de los niños en un pueblo sin adultos.

  • Actividades infantiles para las vacaciones
    Actividades infantiles para las vacaciones

    Las vacaciones son un ocasión ideal para que tu hijo pueda aumentar su tiempo de ocio y diversión, afiance sus progresos y desarrolle nuevas habilidades.

  • Película infantil: Cómo entrenar a tu Dragón
    Película infantil: Cómo entrenar a tu Dragón

    Tráiler de la película 'Cómo entrenar tu Dragón'. Cuenta la historia de un niño vikingo que empieza a ver de una forma distinta, a raíz de una relación con un dragón. GuiaInfantil.com la sugiere a todos de la familia.

  • Película infantil. La niñera mágica y el Big Bang
    Película infantil. La niñera mágica y el Big Bang

    Emma Thompson vuelve a ponerse en la piel de Nanny McPhee, la inolvidable niñera mágica del cine infantil. La niñera mágica y el Big Bang es una divertida y conmovedora fábula que conquistará a los niños por su fantasía, magia y singular historia. GuiaInfantil.com les anima a verla.

  • Película infantil: Los niños de Timpelbach
    Película infantil: Los niños de Timpelbach

    Bienvenidos al revoltoso, desatado, asombroso, inquietante, misterioso, y el increíble pueblo sin adultos, un mundo que retrata la película 'Los niños de Timpelbach'.

  • 'El discurso del rey' desnuda verdades y mitos sobre la tartamudez
    'El discurso del rey' desnuda verdades y mitos sobre la tartamudez

    Los niños con tartamudez no tienen problemas mentales, no son sordos ni necesitan que les ayudemos a hablar o al menos a que terminen de decir una palabra. Los niños tartamudos necesitan ser escuchados, comprendidos, necesitan de un apoyo positivo y optimista. Esta ha sido mi conclusión tras ver la película El discurso del rey, que desnuda algunas verdades y mitos sobre esta dificultad del habla, tan incomprendida por la sociedad.

  • Las mascotas del cine más deseadas por los niños
    Las mascotas del cine más deseadas por los niños

    La atracción de los niños por los animales o mascotas de cine. Por qué a los niños les gusta tanto los animales de los dibujos animados. Los camaleones y la película Rango.

  • Los gastos de las famílias numerosas
    Los gastos de las famílias numerosas

    Por tres, por cuatro, por cinco... y las cuentas no salen o el dinero no alcanza. Tener tres hijos o más origina muchos gastos y, en algunos casos, bastantes sacrificios. Quizás por eso, hoy en día, las familias tenemos más bien los hijos que podemos, que los que queremos, y la realidad nos dice que el índice de la natalidad en España, sigue sin llegar a ser el deseable y nos quedamos en un escaso 1,5 hijos por mujer.

  • UP: Una aventura que dejará a los niños sin respiración
    UP: Una aventura que dejará a los niños sin respiración

    Mi hija y yo nos fuimos a ver la película en 3D, y nos ha encantado. Nos hemos dejado volar con los globos del señor Carl Fredriksen, con los sueños y las aventuras de infancia de Ellie, y con el sentido explorador, entusiasta y optimista del pequeño Russell. Les recomiendo que vayan a ver 'UP' con sus hijos, sobrinos,... Estoy segura de que aprenderéis mucho sobre la amistad, así como sobre otros valores tan importantes.

  • Gnomeo & Julieta, tráiler de la pelicula
    Gnomeo & Julieta, tráiler de la pelicula

    La historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por enanos de jardín. El clásico relato de Shakespeare en dibujos divertidos. Gnomeo y Julieta tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre? Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento.

  • La tortuga Manuelita
    La tortuga Manuelita

    Cancion de la tortuga Manuelita que hace un viaje. Musica y videos para los mas pequeños. Canción de la tortuga Manuelita para los más pequeños.

  • Marte necesita madres, la nueva película de Disney
    Marte necesita madres, la nueva película de Disney

    'Saca la basura, cómete el brócoli' ¿Quién necesita aguantar a una madre? Pero cuando unos marcianos secuestran a su madre, Milo, un niño de nueve años, se da cuenta de cuánto la necesita. Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento.

  • Tráiler: La niñera mágica y el Big Bang
    Tráiler: La niñera mágica y el Big Bang

    Trailer de la pelicula la niñera magica. Nanny MacPhee, la niñera mágica que aparece cuando más se la necesita. 'La niñera mágica y el Big Bang' es una divertida fábula que vuelve para conquistar a los niños del mundo entero. Cine infantil para niños. Ocio y entretenimiento en familia

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x