Shrek IV, Felices para siempre

En la película Shrek IV, tras desafiar a un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar el reino de sus suegros, ¿qué más puede hacer un ogro? Bueno, si se llama Shrek, puede acabar siendo un hogareño padre de familia de la noche a la mañana.

  • Actividades infantiles para las vacaciones
    Actividades infantiles para las vacaciones

    Las vacaciones son un ocasión ideal para que tu hijo pueda aumentar su tiempo de ocio y diversión, afiance sus progresos y desarrolle nuevas habilidades.

  • Chistes de películas para niños
    Chistes de películas para niños

    Chistes para niños de películas. Guiainfantil.com te ofrece chistes de se abre el telón. Los chistes estimulan el buen humor, fomentan la risa, desarrollan el vocabulario, y divierten a los niños. La risa es un ingrediente básico para la salud de los niños.

  • Nuevas películas infantiles de dibujos animados
    Nuevas películas infantiles de dibujos animados

    GuiaInfantil.com presenta las nuevas películas infantiles para niños que han pasado por el cine. Películas de aventura, acción y valores. Alguna divertidas y otras para reflexionar.

  • Juegos para niños y actividades infantiles
    Juegos para niños y actividades infantiles

    Libros recomendados para jugar con los niños y hacer actividades en la infancia. 300 juegos infantiles. Libros de orientación para padres y profesionales. Juegos para hacer pensar a los bebé. Juegos mes a mes para un bebé feliz. Juegos para desarrollar la inteligencia del niño de 2 a 3 años.

  • Educar el sentido del humor de los niños
    Educar el sentido del humor de los niños

    ¡Hay pocas cosas tan hermosas como la sonrisa o la carcajada de un niño! Para un padre no hay nada mejor que ver su hijo feliz, radiante, con una sonrisa de oreja a oreja. La risa es uno de los rasgos diferenciadores del ser humano ¿habéis visto algún animal reír cuando está contento? El sentido del humor y la risa son actos exclusivos de la inteligencia humana.

  • Falsos valores en los cuentos infantiles
    Falsos valores en los cuentos infantiles

    Seguramente esta mañana muchos de vosotros os habéis mirado al espejo para lavarse el rostro, cepillar los dientes, arreglar el pelo, maquillarse,... todos queremos estar y ser guapos. ¿Quién quiere a un 'patito feo', o a 'una Bestia'? Todos buscamos la belleza ya que desde pequeños hemos aprendido, a través de muchos canales, que lo bello está relacionado con la felicidad, con la bondad, con el éxito, y con una mejor aceptabilidad por parte de los demás.

  • Kung Fu Panda, un ejemplo de superación para los niños
    Kung Fu Panda, un ejemplo de superación para los niños

    Los osos siguen siendo la personificación de la ternura, de la torpeza, y de la dulzura. Los ositos acompañan y crecen con los niños. Invadieron los muñecos de peluches, juguetes, los dibujos animados, documentales, películas, y la literatura. Hay osos por todas partes. Las aventuras de Winnie Pooh, el Hermano Oso, Los tres ositos y ricitos de oro, el huérfano Youk en El oso, el cuento El oso golosón, el refugiado Oso Paddington, el más vital Balú de Mogli, son apenas algunos ejemplos de lo mucho que el arte y los niños quieren a estas grandes criaturas. Sin embargo, la figura del oso solitario que lucha por la sobrevivencia, del oso glotón que se lambucea con la miel, o del oso amigo, está siendo suplantada por la de un oso loco y sin límites. Me refiero a Po, el oso de Kung Fu Panda, el último estreno del cine infantil.

  • UP: Una aventura que dejará a los niños sin respiración
    UP: Una aventura que dejará a los niños sin respiración

    Mi hija y yo nos fuimos a ver la película en 3D, y nos ha encantado. Nos hemos dejado volar con los globos del señor Carl Fredriksen, con los sueños y las aventuras de infancia de Ellie, y con el sentido explorador, entusiasta y optimista del pequeño Russell. Les recomiendo que vayan a ver 'UP' con sus hijos, sobrinos,... Estoy segura de que aprenderéis mucho sobre la amistad, así como sobre otros valores tan importantes.

  • Cantinflas explica lo que es la imagen a los niños
    Cantinflas explica lo que es la imagen a los niños

    Vídeo educativo, el personaje de dibujos animados, Cantinflas, explica la fotografía, el cine y las radiografías a los niños. Educación de la comunicación, enseñar a los niños, videos infantiles

  • Cómo entrenar a tu Dragón. Tráiler
    Cómo entrenar a tu Dragón. Tráiler

    'Cómo entrenar a tu Dragón' película de acción para niños. Ver la hisotriaistoria de Hiccup, un niño vikingo que a través de un dragón empieza a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente. Entretenimiento, ocio, cine actividades en familia, padres e hijos

  • El amigo imaginario de los niños
    El amigo imaginario de los niños

    El amigo invisible de los niños creado por la fantasía de los niños. A través de la fantasía, el niño plantea sus propios problemas y la imaginación aparece entonces como una reflexión de su vida emocional.Video de psicologia infantil y educativo

  • El gato con botas, primeras imágenes de la película
    El gato con botas, primeras imágenes de la película

    La película de El Gato con Botas cuenta la historia del gato antes de conocer a Shrek y Burro en el bosque. Desde su aparición en Shrek 2, el Gato con Botas se convirtió en uno de los personajes más queridos de la saga. Antonio Banderas volverá a darle la voz a Gato y también participarán en esta cinta Salma Hayek, Zach Galifianakis y Walt Dohrn.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x