Bebé con muy buen humor

Las risas de este lindo bebé hacen uno muy feliz. El pequeño no puede parar de reírse de las bromas de su hermano. Un encanto de vídeo, un encanto de bebé. ¡Qué buen humor!

  • Bebé dormilón
    Bebé dormilón

    Con criterios de calidad y seriedad, GuiaInfantil.com investiga en Internet buscando los mejores videos infantiles publicados en la Red para los niños y bebés.

  • Chistes para niños
    Chistes para niños

    Los chistes pueden ser una buena herramienta para despertar la risa en los niños. Sus benefícios son incalculables. Invite a tu hijo a reírse contándole algunos chistes infantiles.

  • El mal humor de los niños
    El mal humor de los niños

    Consejos de cómo ayudar a los niños a que controlen su mal humor, su enfado, su aburrimiento. Tener mal humor no es malo, desde cuando se sepa controlarlo, consejos de Guiainfantil.com para los padres.

  • Niños con mal humor, mal genio y mal temperamento
    Niños con mal humor, mal genio y mal temperamento

    El mal genio o carácter fuerte de los niños se les nota desde cuando son muy pequeños. No nos referimos a las rabietas ni a los berrinches muy propios del segundo año de vida de los niños. El temperamento fuerte de los niños es como un volcán en erupción y no se concentra en una etapa.

  • Cómo sobrellevar las rabietas de los niños
    Cómo sobrellevar las rabietas de los niños

    Las rabietas de nuestros hijos pueden durar más o menos en el tiempo y ser más o menos acusadas, pero en cualquier caso serán un entrenamiento excelente para poner a prueba nuestra paciencia.

  • Educar el sentido del humor de los niños
    Educar el sentido del humor de los niños

    ¡Hay pocas cosas tan hermosas como la sonrisa o la carcajada de un niño! Para un padre no hay nada mejor que ver su hijo feliz, radiante, con una sonrisa de oreja a oreja. La risa es uno de los rasgos diferenciadores del ser humano ¿habéis visto algún animal reír cuando está contento? El sentido del humor y la risa son actos exclusivos de la inteligencia humana.

  • La risa: una cura para las tensiones familiares
    La risa: una cura para las tensiones familiares

    Dicen que la risa previne y cura los males. La risa al igual que la música parece el lenguaje del alma. El poder de la risa proporciona alivio, bienestar, relajación, y aporta muchos beneficios. Deberíamos potenciar en nuestros hijos la risa para regatear el estrés, las tareas y obligaciones, sin que ello suponga el abandono de comportamientos responsables.

  • ¿Puedo controlar el mal genio de mi hijo?
    ¿Puedo controlar el mal genio de mi hijo?

    El mal genio de los niños. Mi hija Ana es una niña estupenda, pero cuando era algo más pequeña nos dejaba boquiabiertos por la ira con la que se comportaba cuando se la contrariaba, ¡y siendo tan pequeña! (5 añitos). Ana por naturaleza tiene un carácter fuerte, y , a veces, también terrible.

  • Bebé se asusta cuando su mamá se suena la nariz
    Bebé se asusta cuando su mamá se suena la nariz

    Un divertido video de una bebé de 5 meses que no sabe que pensar cuando su mamá se suena la nariz, unas veces se asustay otras no puede parar de reir

  • La risas del bebé
    La risas del bebé

    La risa contagiosa de un bebé. Si la risa es buena, nada mejor que compartirla con los demás. Video divertido de humor, video de bebé

  • Los ronquidos de papá
    Los ronquidos de papá

    Cuántos padres no se habrán dormido intentando dormir a su bebé. Y cuántos habrán roncado, impidiendo dormir a su hijo. Este divertido vídeo nos muestra un caso muy real de un bebé que no puede dormir por culpa de los ronquidos de su padre.

  • Padre y bebé en la cuna
    Padre y bebé en la cuna

    Te mostramos una escena divertida de un padre que no sabe qué hacer para dormir al bebé. Y es que los padres a veces se desesperan cuando sus hijos no duermen bien.

1 comentarios

  • a
    angie09

    25/03/2011 15:58

    lalala

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x