Bebé baila igual a Shakira

Un encanto de niña baila igual que Shakira, la estrella de la canción colombiana y latina. Un vídeo recomendado por la madre Rita Nieves de Aranjuez.

PROMOCIÓN
Cómo proteger al bebé de la rozadura del pañal

Con las altas temperaturas del verano surge uno de los problemas de piel más comunes en los bebés: la rozadura del pañal, un proceso inflamatorio agudo, localizado en el área cubierta por el pañal, que afecta a los niños de pocos meses de vida.

  • Ballet infantil. Beneficios de la danza en la infancia
    Ballet infantil. Beneficios de la danza en la infancia

    Danza para niños y niñas. El ballet requiere mucha concentración a nivel psíquico, y flexibilidad, coordinación y ritmo musical a nivel físico. Por ello se recomienda que esta disciplina empiece a practicarse desde una edad muy temprana, los 3 o 4 años.

  • Danza de las vocales. Canciones infantiles
    Danza de las vocales. Canciones infantiles

    Danza de las vocales. Letra de canciones infantiles para niños y bebés. Guiainfantil.com ha seleccionado las letras de las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

  • El baile de los animales
    El baile de los animales

    El baile de los animales. Los mejores videos infantiles para educar y formar a los padres y las madres, en esta difícil tarea que es cuidar de la educación de nuestros hijos.

  • El baile del hipopótamo
    El baile del hipopótamo

    Vídeo infantil recomendado: El baile del hipopótamo. Con criterios de calidad y seriedad, GuiaInfantil.com investiga en Internet buscando los mejores videos infantiles publicados en la Red para los niños y bebés.

  • El éxito y la espontaneidad de un bebé que baila samba
    El éxito y la espontaneidad de un bebé que baila samba

    Si hay algo que nos diferencia totalmente de los niños eso es la espontaneidad y la naturalidad. Los niños son tal y como son cuando juegan, cuando se ríen, incluso cuando bailan. El baile es una manera muy saludable de divertirse y contagiar alegría. El vídeo de un bebé brasileño bailando samba está dando la vuelta al mundo, superando a dos millones de reproducciones en Internet. Sus dotes de bailarín, sin duda, son evidentes.

  • Los nombres de los hijos de los famosos
    Los nombres de los hijos de los famosos

    Ningún papá puede escurrir el bulto de elegir el nombre para su hijo, es más, la mayoría sabemos de la importancia que el nombre tendrá para nuestro hijo y nos devanamos los sesos para buscar fuentes de inspiración para dar con el nombre ideal, un nombre que acompañará a nuestro hijo durante toda su vida y que ha de encajar con el sexo de nuestro bebé y nuestros propios gustos y personalidad.

  • Música para el bebé durante el embarazo
    Música para el bebé durante el embarazo

    ¿A quién no le gusta la música? Música para bailar, para relajar, compartir, para educar y entretener. Hay música para todo, incluso para el bebé que aún no ha nacido. Desde el vientre de su madre, el bebé puede escuchar y sentir la música, y seleccionar los distintos sonidos.

  • Niños actores, ricos y famosos
    Niños actores, ricos y famosos

    ¿Cuánto ganan los niños actores? Ventajas e inconvenientes de los niños actores y niñas actrices. Cómo es la legislación para los niños actores. Padres que quieren que sus hijos sean actores.

  • Bebé baila con Beyoncé
    Bebé baila con Beyoncé

    Un padre graba a su bebé ante la televisión bailando nada menos que con la estrella de la música Beyoncé. Este bebé tiene mucho futuro como bailarín de Hip Hop.

  • Bebés patinadores
    Bebés patinadores

    Anuncio de bebés, videos de humor infantil. Bebés patinadores, espectaculo de patinaje artistico y baile de niños. Anuncio divertido. Humor

  • El baile del esqueleto
    El baile del esqueleto

    No te preocupes que no asustaras al niño. Este esqueleto no mete miedo, es una marioneta muy simpática que baila divinamente. Nos envió Eunice Marchesa de Málaga.

  • El Baile del Hipo Kozo
    El Baile del Hipo Kozo

    Este es el vídeo, la obra de creación del divertido personaje de un hipopótamo llamado Kozo. Nuestro personaje no se arruga y no se corta, a pesar de tener unos cuantos kilitos demás, baila con mucha marcha.

5 comentarios

  • j
    joana

    19/04/2012 14:18

    cosa mas linda babe rmoxa se parese a mi jeje muy linda me enkanto komo baila XD

    Valorar
    Responder
  • D
    Doli

    01/07/2010 19:18

    la bebe baila priti le deseo muchas suerte

    Valorar
    Responder
  • m
    maaar

    12/06/2010 18:58

    ME ENCANTO!!!!!!!

    Valorar
    Responder
  • c
    crizell80

    14/05/2010 11:37

    Que preciosura de bebe, que graciosa se ve... te felicito por la hermosa niña q tienes ! tiene mas talento para el baile que yo jajajjaja

    Valorar
    Responder
  • l
    landy

    12/05/2010 19:40

    que bebe tan linda jajaja

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (5 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x