Bebé Kung-fu

Los bebés ponen mil caritas que siempre nos sorprenden pero este pequeño tiene unos gestos más parecidos a un luchador de Kung-fu. Vídeo enviado por la mamá Luz Casas de Logroño.

  • Bebé dormilón
    Bebé dormilón

    Con criterios de calidad y seriedad, GuiaInfantil.com investiga en Internet buscando los mejores videos infantiles publicados en la Red para los niños y bebés.

  • Chistes para niños
    Chistes para niños

    Los chistes pueden ser una buena herramienta para despertar la risa en los niños. Sus benefícios son incalculables. Invite a tu hijo a reírse contándole algunos chistes infantiles.

  • Karate infantil
    Karate infantil

    El karate es uno de los deportes más completos que pueden practicar los niños. Recomendado a partir de los 4 años de edad, este arte marcial favorece el desarrollo de aparato psicomotor, la velocidad y la flexibilidad, además de enseñar tolerancia y disciplina.

  • Libros de deportes para hijos y padres
    Libros de deportes para hijos y padres

    Libros de deportes para padres, madres, niños y bebés. Manual de actividades acuáticas en la infancia. Para bebés y niños de hasta seis años. Didáctica de la educación física en la educación primaria. Deportes para niños.

  • Bebés en pañales y parlanchines: ¡todo un éxito en Internet!
    Bebés en pañales y parlanchines: ¡todo un éxito en Internet!

    Si paras y observas a tu bebé seguro que llegarás a la conclusión de que tu pequeño está siempre comunicándose contigo. Una mirada, un llanto, una sonrisa, balbuceos... El lenguaje de los bebés así como todo lo que hagan ellos, a todo momento se convierte en algo especial, novedoso y encantador para los padres. Y el cariño es tanto por los hijos, que ellos no escatiman tiempo para grabar vídeos de sus monerías y publicarlo en la red. Seguro que este es el caso de los padres de últimos bebés que están causando furor en Internet.

  • Kung Fu Panda, un ejemplo de superación para los niños
    Kung Fu Panda, un ejemplo de superación para los niños

    Los osos siguen siendo la personificación de la ternura, de la torpeza, y de la dulzura. Los ositos acompañan y crecen con los niños. Invadieron los muñecos de peluches, juguetes, los dibujos animados, documentales, películas, y la literatura. Hay osos por todas partes. Las aventuras de Winnie Pooh, el Hermano Oso, Los tres ositos y ricitos de oro, el huérfano Youk en El oso, el cuento El oso golosón, el refugiado Oso Paddington, el más vital Balú de Mogli, son apenas algunos ejemplos de lo mucho que el arte y los niños quieren a estas grandes criaturas. Sin embargo, la figura del oso solitario que lucha por la sobrevivencia, del oso glotón que se lambucea con la miel, o del oso amigo, está siendo suplantada por la de un oso loco y sin límites. Me refiero a Po, el oso de Kung Fu Panda, el último estreno del cine infantil.

  • La risa: una cura para las tensiones familiares
    La risa: una cura para las tensiones familiares

    Dicen que la risa previne y cura los males. La risa al igual que la música parece el lenguaje del alma. El poder de la risa proporciona alivio, bienestar, relajación, y aporta muchos beneficios. Deberíamos potenciar en nuestros hijos la risa para regatear el estrés, las tareas y obligaciones, sin que ello suponga el abandono de comportamientos responsables.

  • Los bebés: grandes estrellas de los vídeos en Internet
    Los bebés: grandes estrellas de los vídeos en Internet

    Las primeras expresiones de los bebés son siempre tan naturales y espontáneas que todo lo que hagan nos hacen 'caer la baba', literalmente. Nada es más encantador y fascinante para los padres que ver cómo reacciona su bebé frente a todo lo que ocurre a su alrededor. Tanto es así que todos los días nos sorprendemos con un vídeo nuevo de bebés en Internet. No hay nada más gratificante que cruzarnos con algunos de estos graciosos vídeos. ¡Nos alegran el día!

  • Bebé baila con Beyoncé
    Bebé baila con Beyoncé

    Un padre graba a su bebé ante la televisión bailando nada menos que con la estrella de la música Beyoncé. Este bebé tiene mucho futuro como bailarín de Hip Hop.

  • Bebé muerde a hermano pequeño
    Bebé muerde a hermano pequeño

    Dos hermanos juegan, los niños no deben fiarse de la fuerza de los dientes del bebé. Vídeo divertido, de humor, espontaneidad de los mas pequeños, diversión

  • Los ronquidos de papá
    Los ronquidos de papá

    Cuántos padres no se habrán dormido intentando dormir a su bebé. Y cuántos habrán roncado, impidiendo dormir a su hijo. Este divertido vídeo nos muestra un caso muy real de un bebé que no puede dormir por culpa de los ronquidos de su padre.

  • Padre y bebé en la cuna
    Padre y bebé en la cuna

    Te mostramos una escena divertida de un padre que no sabe qué hacer para dormir al bebé. Y es que los padres a veces se desesperan cuando sus hijos no duermen bien.

  • Primeras imágenes de la pelicula Kung Fu Panda 2
    Primeras imágenes de la pelicula Kung Fu Panda 2

    Trailer de pelicula de dibujos de animación para niños y la familia. Cine, ocio y entretenimiento. Un nuevo villano amenaza la existencia del mismo kung fu. Po y los Cinco Furiosos, osos pandas, evitaran la amenaza de este malvado. Pero primero, Po deberá enfrentarse con su pasado. Tráiler en español de Kung Fu Panda 2

1 comentarios

  • j
    jenny elizabeth yampara tito

    18/10/2011 15:43

    encuentro que esta pagina es de real inportancia para los padres ya que dan consejos utiles para nosotros los padres..

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x