Padre primerizo y el pis del bebé

En este divertido anuncio de pañales en Estados Unidos podemos reírnos un poco de la ‘trampa’ que el bebé prepara para su padre. En la vida real el chorro de pis de los bebés nos puede sorprender pero no es tan fuerte. Un vídeo muy divertido en el que un papá primerizo se pone a prueba.

  • 11 pasos para quitar el pañal a los bebés
    11 pasos para quitar el pañal a los bebés

    Algunas ideas y consejos para que los padres ayuden y animen a sus hijos a utilizar el baño solitos. Hay que considerar que cada niño es único también en su forma de aprender. Algunos, son capaces de abandonar el pañal en pocos días; otros, tardan un poco más.

  • Por qué algunos niños no pueden controlar la orina
    Por qué algunos niños no pueden controlar la orina

    Este video nos habla de pautas que pueden explicar el por qué algunos niños hacen pis en la cama o en el pañal, por las noches. Cuáles son los problemas que han podido derivar en la incontinencia infantil de algunos los niños.

  • Los errores más comunes de las madres primerizas
    Los errores más comunes de las madres primerizas

    Madres primerizas, errores comunes. Volver a casa con mi bebé en brazos fue una experiencia maravillosa, pero también dura y difícil, sobre todo, durante la primera semana. Miedos y preocupaciones de una mamá primeriza.

  • Bebé se asusta cuando su mamá se suena la nariz
    Bebé se asusta cuando su mamá se suena la nariz

    Un divertido video de una bebé de 5 meses que no sabe que pensar cuando su mamá se suena la nariz, unas veces se asustay otras no puede parar de reir

  • Papillas de fruta para bebés, mes a mes
    Papillas de fruta para bebés, mes a mes

    Los bebés pueden comenzar a tomar papillas de frutas a partir de los 6 meses de edad. En GuíaInfantil.com te damos algunas ideas de papillas y purés para el bebé, para su alimentación mes a mes.

  • ¿Cómo debo actuar si soy papá primerizo?
    ¿Cómo debo actuar si soy papá primerizo?

    Mi esposa tiene 24 semanas de embarazo, estamos muy felices y bien. Pero necesito saber sus consejos y sugerencias acerca de como debo actuar como papá primerizo. Hasta el momento creo que lo he hecho bien jeje ¿Cuál debe ser mi aporte a este embarazo para mi hijita en formación y para mi esposa?...

1 comentarios

  • c
    churre

    25/08/2011 19:22

    LO Q TE SPERA PACIENCIA , ANDA TU PUEDES !

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial