Bebés gemelos se mueven en el vientre

Esta mamá, embarazada de gemelos, grabó los movimientos de sus bebés en el vientre. Nunca hemos visto tantas patadas, parecen jugadores de fútbol.

PROMOCIÓN
Cómo proteger al bebé de la rozadura del pañal

Con las altas temperaturas del verano surge uno de los problemas de piel más comunes en los bebés: la rozadura del pañal, un proceso inflamatorio agudo, localizado en el área cubierta por el pañal, que afecta a los niños de pocos meses de vida.

  • La salud durante el embarazo
    La salud durante el embarazo

    Un embarazo saludable. La salud del bebé que llevas en tu vientre dependerá de lo que te cuides durante el embarazo. Cuidar de la dieta, de tus dientes, corregir tus malos hábitos, tomar precauciones a la hora de viajar en avión o en coche... son sólo algunas de las precauciones que debes tomar por la salud de tu bebé y la tuya propia.

  • Las primeras patadas del bebé
    Las primeras patadas del bebé

    A partir del cuarto mes de gestación, aproximadamente, las futuras mamás empiezan a sentir los movimientos de su bebé. Las pataditas son indicadores de que el bebé goza de un excelente estado de salud, siempre que estén en relación con el desarrollo y el crecimiento del bebé.

  • Parto de gemelos o mellizos. Parto múltiple
    Parto de gemelos o mellizos. Parto múltiple

    La preparación y el momento adecuado del parto múltiple de gemelos. Tipos de parto de gemelos o mellizos. Guiainfantil les ofrece toda la información sobre el parto de bebés gemelos o mellizos.

  • Trucos para educar a gemelos o mellizos
    Trucos para educar a gemelos o mellizos

    Los padres de bebés gemelos o mellizos tienen por delante una misión muy importante que consiste en criar y contribuir al desarrollo de la personalidad de dos niños distintos, aunque se parezcan como dos gotas de agua. Pautas para educar y criar a gemelos o mellizos, o hermanos muy seguidos en el tiempo.

  • El rápido latido del corazón de un bebé
    El rápido latido del corazón de un bebé

    Cómo late el corazón de un bebé. Una de las cosas que llaman la atención de muchas madres que acaban de dar a luz es lo rápido que late el corazón de su bebé, cuando lo acurruca entre sus brazos.

  • Estimulación: ¡Mi bebé patalea!
    Estimulación: ¡Mi bebé patalea!

    A los tres meses de vida de un bebé, el pequeño empezará a mover sus piernas con mucha agilidad, dando patadas o pataleando. Una buena señal para que el bebé adquiera fuerza y coordinación en sus piernas.

  • Fotos que enseñan: el desafío de los padres de gemelos o mellizos
    Fotos que enseñan: el desafío de los padres de gemelos o mellizos

    Esta fotografía, la de una madre con el carrito de sus bebés, nos la ha enviado un padre de mellizos. Lo hizo, según él mismo, para transmitir que tras el embarazo de su pareja por fin ha llegado la gran recompensa, y ¡en doble! Lo hizo para contarnos que no es lo mismo llegar a casa con un bebé que con dos o tres, y hacer las compras, moverse en transporte público o vivir momentos tan sencillos como despertar, comer, bañar, alimentar... con uno que con dos, tres o más. Los desafíos son múltiples para los padres de mellizos o gemelos.

  • La primera vez de tu hijo: ¡no te la pierdas!
    La primera vez de tu hijo: ¡no te la pierdas!

    La primera vez que mi hijo metió un gol, un golazo, regateando a varios contrarios hasta colar el balón en la portería, sus compañeros le preguntaban qué había desayunado. Me sentí muy orgullosa y emocionada con aquel triunfo personal y colectivo del equipo, mientras pensaba qué sería lo que desayuné yo cuando me quedé embarazada de él.

  • Los sueños del bebé en el vientre de su madre
    Los sueños del bebé en el vientre de su madre

    Los sueños del bebé en el vientre de su madre. Según algunos estudios, el feto no tiene pesadillas, sus sueños son básicos y no causan traumas futuros.

  • Un bebé de cuatro meses sonríe en el vientre de su madre
    Un bebé de cuatro meses sonríe en el vientre de su madre

    La imagen de un feto de apenas 17 semanas de gestación, captada por una ecografía 3D, durante una exploración rutinaria, proyecta lo que parece ser una sonrisa y abre un debate entre los especialistas sobre la posibilidad de que los fetos experimenten sentimientos a los 4 meses de gestación y sobre el aborto, dejando de boca abierta a todos, incluso a los padres del pequeño.

  • Animación sobre el momento del parto
    Animación sobre el momento del parto

    Este vídeo enseña un parto, es decir, el momento exacto en que nace el bebé después de quedar embarazada. Muy interesante y especialmente recomendado para las mujeres que están a punto de dar a luz. En este vídeo se puede ver un parto natural.

  • Parto inesperado en la bañera de casa
    Parto inesperado en la bañera de casa

    Miedo de las embarazadas por un parto imprevisto y parir sin asistencia. Vídeo de una embarazada que tiene un parto accidental e inesperado en la bañera de casa. Con tranquilidad y cariño todo sale bien.

  • Parto natural, tranquilo y sin miedo
    Parto natural, tranquilo y sin miedo

    Este vídeo animará y ayudará a las mujeres embarazadas que sienten miedo al parto. En un ambiente de paz y naturalidad una mujer da a luz a su bebé bien asistido en una clínica especializada en Estados Unidos. Embarazo, quedar embarazada, interesante video sobre el parto natural de una mujer en su casa sin ayuda

3 comentarios

  • r
    rosa arely manzanarez

    14/04/2013 05:01

    quiero saver como se crian los gemelos en el vientre de una madre

    Valorar
    Responder
  • M
    Marilyn Silva

    05/11/2012 14:12

    Tengo -2 messes de embarazo es mi 4to bebe me Siento deprimida Trieste sin Ganas de nada Cansada fatigada y hasta Pense en no tenerlo quiero que me Ayuden a superar este temor gracias

    Valorar
    Responder
  • k
    kristill

    07/08/2010 17:59

    muy buen video!!!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (3 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x