La barriga de la embarazada sabe silbar

En este vídeo muy divertido podemos apreciar a dos jóvenes embarazadas que pintan su barriga y hacen sus ombligos silbaren una canción. Puede que la embarazada tenga una barriga enorme pero nunca hay que perder el buen humor. Vídeo enviado por la embarazada Margarita Nuñez de Lugo.

  • Desarrollo del bebé en el embarazo
    Desarrollo del bebé en el embarazo

    Descubre las etapas de desarrollo mental y físico del bebé durante la gestación. Evolución de los bebés mes a mes dentro del útero materno. Los movimientos del bebé dentro del útero. La formación de sus órganos, el funcionamiento de su corazón,

  • Dieta para quedarse embarazada
    Dieta para quedarse embarazada

    Si estás deseando tener un bebé es necesario que empieces a cuidar tu alimentación tres meses antes de quedarte embarazada. Algunos nutrientes son imprescindibles para aumentar tu fertilidad, para mantener en buena forma tu estado de salud y para favorecer que tu futuro bebé encuentre las sustancias que necesita para su desarrollo.

  • El deporte durante el embarazo
    El deporte durante el embarazo

    Gimnasia para la mujer embarazada. Tipos de ejercicio físico para practicar en el embarazo. Beneficios del ejercicio físico durante el embarazo. Deporte en el embarazo.

  • La mejor postura para la mujer durante el embarazo
    La mejor postura para la mujer durante el embarazo

    Debido al crecimiento de la barriga, la embarazada tiene que tirar de la espalda para mantener el equilibrio de su cuerpo. Eso puede dar lugar a dolores de espalda. GuiaInfantil.com les ofrece algunos consejos para evitar estas molestias propias del embarazo.

  • Cómo prevenir la aparición de estrías en el embarazo
    Cómo prevenir la aparición de estrías en el embarazo

    La gestación sigue su ritmo normal, ella disfruta de su embarazo, pero de repente la aparición de estrías en su barriga o en otra parte de su cuerpo, puede generarle un bajón emocional, que le hará sentirse desanimada, insegura y abatida.

  • La barriga de la embarazada es hermosa y sexy
    La barriga de la embarazada es hermosa y sexy

    El cuerpo de la mujer durante el embarazo. Cambios del cuerpo de la mujer durante la gestación y sensualidad durante el embarazo. Feminidad y belleza de la mujer embarazada.

  • Las primeras pataditas del bebé en el vientre de la madre
    Las primeras pataditas del bebé en el vientre de la madre

    Las primeras pataditas del bebé en el vientre de la madre, en algún momento entre las semanas 16 y 22 del embarazo, posibilitarán a los padres imaginar lo que está ocurriendo dentro de la barriga. Es la evidencia de que su hijo está vivo y que todo marcha bien

  • A los papás también les crece la tripa durante el embarazo
    A los papás también les crece la tripa durante el embarazo

    El embarazo, en cuanto a los cambios que provoca en el cuerpo de la madre, no pasa factura sólo a las mujeres. A medida en que los meses del embarazo avanzan, los papás también aumentan de peso y cambian algunas formas. Este es el resultado de un estudio realizado en Australia.

  • Animación sobre el momento del parto
    Animación sobre el momento del parto

    Este vídeo enseña un parto, es decir, el momento exacto en que nace el bebé después de quedar embarazada. Muy interesante y especialmente recomendado para las mujeres que están a punto de dar a luz. En este vídeo se puede ver un parto natural.

  • El ombligo de una embarazada de nueve meses
    El ombligo de una embarazada de nueve meses

    Video de mujeres embarazadas, parto, gestación. Mama embaraza se parte de la risa con su ombligo que a cada momento se sale presionado por sus risas y el bebé en su vientre.

  • Los 'falsos antojos' de una embarazada
    Los 'falsos antojos' de una embarazada

    ¿Existen los falsos antojos durante el embarazo? Cuando una embarazada tiene alguna carencia nutricional, puede sentir la necesidad de tomar alimentos que le aporten lo que necesita. Sin embargo, existe otro tipo de 'antojos' que responden a razones psicológicas y de estrés.

  • Padre y bebé en la cuna
    Padre y bebé en la cuna

    Te mostramos una escena divertida de un padre que no sabe qué hacer para dormir al bebé. Y es que los padres a veces se desesperan cuando sus hijos no duermen bien.

1 comentarios

  • B
    Beleduar

    09/10/2010 11:36

    Beleduar:
    Disculpe no puedo ver los videos pueden ayudarme!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x