Causas del destete del bebé

¿Quién decide cuándo llega el momento de destetar al bebé? En algunos casos es el bebé el que decide dejar la lactancia. En otros, es la madre quién se ve obligada a finalizar la lactancia materna. La matrona Sara Cañamero nos explica cómo identificar el momento en el que el bebé decide dejar la lactancia y qué hacer en el caso en el que sea la madre quien decida dejarla.

  • Papillas de fruta y purés de verduras y carnes para el bebé
    Papillas de fruta y purés de verduras y carnes para el bebé

    Las papillas de fruta así como los purés de verdura pueden ser incorporados a la dieta del bebé a partir de los 5 meses, de forma gradual, con cada fruta y cada verdura a la vez, observando si el bebé presenta alguna reacción o alergia al nuevo alimento. Guiainfantil.com te ofrece un abanico de...

  • Destete del bebé. Alimentación de los diez a los doce meses
    Destete del bebé. Alimentación de los diez a los doce meses

    Cuando el destete del bebé ocurre entre el décimo y el doceno mes de vida. Alimentación de los diez a los doce meses. Alimentos recomendados para el bebé durante el destete y el fin de la lactancia. Alimentos para bebés en su primer año de vida. Papillas de verduras, frutas, carnes y pescados para bebés.

  • Por qué el bebé se retira del pecho
    Por qué el bebé se retira del pecho

    La lactancia materna puede presentar complicaciones. El bebé a veces se retira del pecho y la madre no es capaz de entender el motivo. Analizamos las causas por las que el bebé se puede retirar del pecho al comer y cómo podemos solucionarlo.

  • Alimentar al bebé con biberón sin remordimientos
    Alimentar al bebé con biberón sin remordimientos

    Muchas madres tienen remordimientos por no poderle dar el pecho a su bebé. Sea por el motivo que sea, terminan preguntándose por qué no pudieron darle de mamar y si esto hará que su hijo enferme con más facilidad o tenga vínculo afectivo más débil con los padres.

  • Cuándo introducir alimentos sólidos en la dieta del bebé
    Cuándo introducir alimentos sólidos en la dieta del bebé

    A partir de los cinco meses, la alimentación del bebé comienza a cambiar. Se introducen fruta, cereales... ¿y los alimentos sólidos? ¿A partir de cuándo podemos darle al bebé alimentos sólidos?

  • Recetas de purés nutritivos para bebés
    Recetas de purés nutritivos para bebés

    Las papillas y purés empiezan a incluirse en la dieta del bebé a partir de los cinco meses. Un gran momento para los padres, y un momento clave en el desarrollo del niño, por lo que es muy importante incluir la mayor variedad posible.

  • Destete de mi bebe
    Destete de mi bebe

    YA MI HIJA TIENE 7 MESES Y QUIERO QUITARLE LA TETA COMO HAGO...

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x