Cómo decorar un cupcake con un oso de peluche

Aprende con este vídeo a decorar tu cupcake con un oso de peluche. Sólo necesitarás fondant, algo de pegamento comestible y mucho cariño. A tus hijos les encantará esta sorpresa tan dulce. Estrella Nuñez, diseñadora de tartas en Sugar Tres cantos, nos explica como hacerlo paso a paso.

  • Cupcakes para el Día de la Madre
    Cupcakes para el Día de la Madre

    Si quieres celebrar un Día de la Madre muy dulce, Guíainfantil te da ideas de cómo decorar cupcakes de regalo para las mamás. Con flores, perlas, de fresa,... hay muchas posibilidades para presentar estas deliciosas magdalenas con detalles de rosas y corazones. Enseña a tus hijos cómo se hacen...

  • Cocinar en familia con los niños
    Cocinar en familia con los niños

    Cocinar con niños es una propuesta exquisita para que padres e hijos preparen deliciosos platos, juntos. Que se diviertan e a la vez, prueben a ser los chefs de la familia.

  • Vídeos de recetas de dulces para fiestas infantiles
    Vídeos de recetas de dulces para fiestas infantiles

    Vídeos de recetas de postres para hacer en las fiestas infantiles. Tartas, galletas, cupcakes y muffins para hacer con los niños en su cumpleaños o en el Día de la Madre o en el Día del Padre.

  • Tarta o cupcake sorpresa para conocer el sexo del bebé
    Tarta o cupcake sorpresa para conocer el sexo del bebé

    Qué es la Gender Reveal party o fiesta para conocer el sexo del bebé. Tarta o cupcake para conocer o revelar el sexo del bebé. Shower party de la embarazada.

  • Cómo decorar un cupcake de regalo
    Cómo decorar un cupcake de regalo

    Video sobre cómo decorar un cupcake con forma de regalo. Una receta fácil para hacer con los niños y regalar por el Día del padre, Día de la Madre, por Navidad o en alguna otra celebración.

  • Cupcake con forma de rosa para el Día de la Madre
    Cupcake con forma de rosa para el Día de la Madre

    Te enseñamos a decorar unos cupcakes utilizando buttercream de una forma fácil y sencilla. Este postre resulta ideal para que los niños se metan en la cocina y elaboren un regalo para el Día de la Madre.

  • Postres y dulces para niños
    Postres y dulces para niños

    Quiero saber qué postres y dulces puedo dar a niños de menos de 2 años.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x