La crisis de las 3 semanas en la lactancia materna

La lactancia materna puede pasar por una serie de crisis, que normalmente alarman a la mamá pero que terminan siendo pasajeras y que no tienen por qué impedir el éxito de la lactancia. La primera crisis de lactancia llega a las tres semanas. Te explicamos en qué consiste y qué hacer cuando ésta llegue. 

  • La lactancia materna en el arte. El arte de amamantar a los bebés
    La lactancia materna en el arte. El arte de amamantar a los bebés

    El arte es una forma de expresión universal. Conocidas obras de arte, desde la pintura hasta la escultura, no están indiferentes a la lactancia materna. La imagen de la madre amamantando o dando el pecho a su bebé también tiene un lugar en el mundo del arte. Con el propósito de promocionar la...

  • Cómo destetar al bebé y finalizar la etapa de lactancia
    Cómo destetar al bebé y finalizar la etapa de lactancia

    Te damos unos consejos para que sepas sobrellevar la etapa de destete de tu bebé. Cómo iniciar la etapa de destete del bebé. Cómo conseguir que el destete no se convierta en una experiencia traumática para el bebé.

  • Dificultades en la lactancia materna
    Dificultades en la lactancia materna

    Lactancia Materna. Problemas que pueden surgir durante la amamantación. Consejos para superar las molestias y las dificultades de la madre para dar el pecho al bebé.

  • Enseña a tu bebé a comer desde el útero
    Enseña a tu bebé a comer desde el útero

    ¿Sabías que puedes enseñar a tu hijo a comer sano antes del nacimiento? Los hábitos alimenticios son, en más de un 90 por ciento, aprendizaje y esta educación culinaria se observa desde el embarazo, cuando el bebé se alimenta dentro del útero materno.

  • Consejos para madres que dan el pecho por primera vez
    Consejos para madres que dan el pecho por primera vez

    La matrona Sara Cañamero nos ofrece unos consejos de lactancia materna para madres primerizas. ¿Cómo será esa primera vez? Consejos útiles sobre lactancia materna.

  • Crema de pollo y pera. Purés para bebés
    Crema de pollo y pera. Purés para bebés

    Te enseñamos a hacer una crema o puré de pollo y pera. Será un puré ideal para tu bebé, aunque también puede ser una cena ligera y muy nutritiva si estás embarazada.

  • ¿Cuál es la mejor postura para dar el pecho al bebé?
    ¿Cuál es la mejor postura para dar el pecho al bebé?

    Soy madre primeriza y en dos meses daré a luz a mi bebé. Por favor, quisiera saber cuál es la mejor postura para amamantar al niño para no dañar su salud.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x