Los mejores alimentos para el corazón de los niños

Los cereales, las semillas, el pescado azul.. ¿conoces los alimentos más favorables para la salud del corazón de tus hijos? La nutricionista Paola Andrea Coser nos explica qué alimentos deben consumir de forma semanal para fortalecer su corazón desde pequeños. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Recetas saladas con formas de corazón para niños
    Recetas saladas con formas de corazón para niños

    Si estás buscando ideas saladas, divertidas y originales para sorprender a tus seres queridos en el día de su cumpleaños, en el Día del padre, Día de la madre, por San Valentín o en un día especial, GuiaInfantil.com te ofrece algunas sugerencias de recetas de pizza, quiches y empanadas con formas...

  • Cómo se diagnostica un soplo en el corazón del niño
    Cómo se diagnostica un soplo en el corazón del niño

    El soplo en el corazón de un niño. El soplo se oye cuando se ausculta al niño con un estetoscopio, que se apoya en distintas zonas del pecho, mientras el corazón late. Los soplos cardíacos pueden escucharse tanto en bebés, como en niños mayores o en adolescentes.

  • Qué tipo de cardiopatías puede heredar un niño
    Qué tipo de cardiopatías puede heredar un niño

    Qué es la muerte súbita cardiaca. ¿Es hereditaria? ¿Tiene algo que ver la cardiopatía congénita? Tipos de cardiopatías que se heredan y cómo afecta a los niños y los bebés.

  • Cuidemos el corazón de nuestros hijos
    Cuidemos el corazón de nuestros hijos

    Cuidemos el corazón de nuestros hijos. El 29 de septiembre, que se celebra el Día Mundial del Corazón, es un buen momento para hacer un llamamiento a todos padres de familia para controlar el peso de los niños a través de la alimentación y el fomento del ejercicio físico.

  • ¿Se debe sobreproteger a los niños con cardiopatías?
    ¿Se debe sobreproteger a los niños con cardiopatías?

    La Directora de la Fundación 'Menudos Corazones' nos explica la sobreprotección a los niños y bebes con cardiopatías congénitas. Los últimos avances médicos para el tratamiento de las cardiopatías congénitas son los responsables de que la esperanza de vida haya crecido.

  • Canapés de jamón con forma de corazón
    Canapés de jamón con forma de corazón

    Estos canapés de jamón con forma de corazón son muy divertidos de preparar para los niños, y son perfectos para las cenas en familia. Cómo hacer canapés de jamón para los niños.

  • Mi bebé tiene una manchita en su corazón, ¿por qué?
    Mi bebé tiene una manchita en su corazón, ¿por qué?

    tengo 5 meses y medijeron que mi bbb tenia una manchita en su Corazon pero que me ivan a mandar con un especialista pero que possible no ay de que preocuparse ! pero yo si me siento muy preocupada podrian de sirme algo ??

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x