Cómo decorar un cupcake con un chupete

Te enseñamos, en este vídeo, a decorar un cupcake con un chupete. Prepara una receta de cupcake de chupete con pocos ingredientes. Este adorno de repostería fácil y casera es muy sencillo de hacer y le puede gustar a toda la familia. Estrella Nuñez, diseñadora de tartas en Sugar Tres Cantos, nos explica paso a paso como crear este chupete de fondant.

  • Cupcakes para el Día de la Madre
    Cupcakes para el Día de la Madre

    Si quieres celebrar un Día de la Madre muy dulce, Guíainfantil te da ideas de cómo decorar cupcakes de regalo para las mamás. Con flores, perlas, de fresa,... hay muchas posibilidades para presentar estas deliciosas magdalenas con detalles de rosas y corazones. Enseña a tus hijos cómo se hacen...

  • Lo bueno y lo malo del chupete
    Lo bueno y lo malo del chupete

    Los chupetes y los bebés. Lo bueno y lo malo del chupete. Los cuidados que debemos tener al dar el chupete al bebé

  • Vídeos de recetas de dulces para fiestas infantiles
    Vídeos de recetas de dulces para fiestas infantiles

    Vídeos de recetas de postres para hacer en las fiestas infantiles. Tartas, galletas, cupcakes y muffins para hacer con los niños en su cumpleaños o en el Día de la Madre o en el Día del Padre.

  • Tarta o cupcake sorpresa para conocer el sexo del bebé
    Tarta o cupcake sorpresa para conocer el sexo del bebé

    Qué es la Gender Reveal party o fiesta para conocer el sexo del bebé. Tarta o cupcake para conocer o revelar el sexo del bebé. Shower party de la embarazada.

  • Cupcake de rosa con buttercream. Recetas para niños
    Cupcake de rosa con buttercream. Recetas para niños

    Vídeo de cómo decorar un cupcake con forma de rosa para mamá o cualquier persona especial. Una idea perfecta para que los niños se diviertan y pasen un buen rato de ocio en familia.

  • Cupcake con forma de rosa para el Día de la Madre
    Cupcake con forma de rosa para el Día de la Madre

    Te enseñamos a decorar unos cupcakes utilizando buttercream de una forma fácil y sencilla. Este postre resulta ideal para que los niños se metan en la cocina y elaboren un regalo para el Día de la Madre.

  • Postres y dulces para niños
    Postres y dulces para niños

    Quiero saber qué postres y dulces puedo dar a niños de menos de 2 años.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x