Galletas de Navidad. Recetas fáciles para niños

Presentamos una selección de sabrosas y divertidas recetas para hacer con los niños estas Navidades. En este video, Raquel Arroyo nos enseña a preparar paso a paso galletas y a decorarlas para hacer un bonito postre para Navidad. Haz participes a tus hijos de la cocina pasando un rato entretenido en familia.

  • Las mejores fotos de nuestro concurso de Navidad
    Las mejores fotos de nuestro concurso de Navidad

    La Navidad es nacimiento, es ilusión, es compartir... y sobretodo estar en familia. Como agradecimiento a todas las familias por su participación en nuestro concurso 'Las mejores fotos de tus hijos por Navidad', hemos elaborado este álbum con las mejores fotos que nos fueron enviadas, según el...

  • Manualidades de decoración de Navidad para niños
    Manualidades de decoración de Navidad para niños

    Las manualidades son una buena actividad para los niños, además con ellas puedes hacer adornos y postales de Navidad para celebrar estas fiestas en familia.

  • Postales y adornos de Navidad con fieltro
    Postales y adornos de Navidad con fieltro

    En GuíaInfantil.com te ofrecemos distintas manualidades de Navidad con fieltro para que envíes tarjetas personalizadas o pongas adornos distintos a tu árbol. Manualidades de tarjetas de Navidad con fieltro para niños.

  • Manualidades y adornos navideños para hacer con los niños
    Manualidades y adornos navideños para hacer con los niños

    La Navidad es un momento ideal para compartir, trabajar en grupo y crear ilusiones en torno a las fiestas. Las manualidades encajan perfectamente en este marco: son sencillas, económicas, alimentan la imaginación y la creatividad, son ideales para trabajar en casa con los niños y ¡a todos nos encantan!

  • Cómo hacer un Panetone, receta de postres de Navidad
    Cómo hacer un Panetone, receta de postres de Navidad

    Si quieres un postre para Navidad, Guiainfantil.com te trae la receta en vídeo del panetone, un tradicional dulce italiano. Se trata de una estupenda opción para completar un menú de Navidad para niños.

  • Carbón dulce. Receta y regalo de Reyes para niños traviesos
    Carbón dulce. Receta y regalo de Reyes para niños traviesos

    El carbón dulce es el castigo de los Reyes magos a los niños traviesos, pero también es un rico dulce navideño del que disfrutar el 6 de enero. GuiaInfantil.com les ofrece la receta de carbón dulce casero.

  • Recetas de Navidad que gusten a los niños
    Recetas de Navidad que gusten a los niños

    Cada año, hacer la cena de Nochebuena y Nochevieja es un suplicio porque a mis niños apenas les gusta nada. Quiero recetas para niños que sean saludables y originales para esta Navidad.

1 comentarios

  • R
    Renata

    17/12/2012 19:14

    Yo solo quería recetas de galletas. Navideñas

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x