Palomitas sangrientas para la fiesta de Halloween

Prepara unas sencillas palomitas sangrientas con tus niños para la fiesta de Halloween. Cocinar con los niños es muy divertido y además estimula el diálogo en familia. GuiaInfantil.com les ofrece algunas recetas divertidas para la fiesta de Halloween.

  • Aperitivos y postres para la fiesta de Halloween de los niños
    Aperitivos y postres para la fiesta de Halloween de los niños

    Si estás pensando organizar una fiesta de Halloween para los niños, GuiaInfantil.com propone que no te quedes sólo en el maquillaje, disfraces o decoración de la casa. Sigue ideas de recetas de Halloween, para una merienda terrorífica para los niños. Tus hijos se quedarán con la boca abierta al...

  • Momia de Halloween. Manualidades de reciclaje para niños
    Momia de Halloween. Manualidades de reciclaje para niños

    Cómo hacer una Momia de Halloween. Manualidades de reciclaje para niños. GuiaInfantil te enseña, paso a paso, a realizar esta original y terrorífica momia de Halloween para decorar utilizando un rollo de papel higiénico.

  • Vídeos de recetas de dulces de Halloween para niños
    Vídeos de recetas de dulces de Halloween para niños

    Dulce Halloween con los niños. Originales vídeos de recetas de dulces para preparar con los niños el día de Halloween. Pasteles, palomitas y otros dulces terroríficos para hacer con tus hijos durante la fiesta de Halloween.

  • De qué vas a disfrazar a tus hijos en Halloween
    De qué vas a disfrazar a tus hijos en Halloween

    Disfraces originales para niños en Halloween. Cómo elegir el disfraz de Halloween de tu hijo. Disfraces originales para niños en Halloween. Disfraces rápidos para niños de Halloween. Disfraces para la fiesta de Halloween para los niños.

  • Cómo hacer un móvil de murciélagos para decorar la casa en Halloween
    Cómo hacer un móvil de murciélagos para decorar la casa en Halloween

    Te enseñamos a hacer un móvil de decoración muy original para Halloween. Se trata de un ataúd con murciélagos colgantes. Es una manualidad muy sencilla de hacer.

  • Ojos sangrientos para Halloween. Una receta para elaborar con niños
    Ojos sangrientos para Halloween. Una receta para elaborar con niños

    Unos ojos sangrientos con los que disfrutarán tus amigos en Halloween...¡si no salen corriendo! Terroríficos, pero deliciosos. Guiainfantil.com te ofrece una divertida receta para la noche de Halloween de los niños.

  • ¿Porqué celebrar Halloween?
    ¿Porqué celebrar Halloween?

    Soy católica, mi hijita de 7 años ve los anuncios en la TV sobre está fiesta, disfrazarla me parece divertido pero no con temas relacionados con la muerte.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x