Receta de pastel de calabaza para Halloween

Cómo hacer un pastel con forma de calabaza para Halloween. Sigue la receta para que cocines junto a los niños. Además de ser la estrella de las celebraciones de Halloween, la calabaza es un alimento muy rico, sabroso y nutritivo. Por su sabor, entre el dulce y el salado, atrae tanto a niños como a adultos.

Edición: Ainhoa Ferragud

  • Maquillaje de máscaras para niños
    Maquillaje de máscaras para niños

    Tanto si tu hija quiere ser una bruja o una princesa, si el niño quiere disfrazarse de Vampiro o de Pantera, con unas simples pinturas puede convertirse en el personaje de sus fantasías o para los disfraces de Halloween, carnavales o fiestas de cumpleaños. Guiainfantil.com nos propone una...

  • Dibujos de Halloween para colorear
    Dibujos de Halloween para colorear

    Dibujos de Halloween para colorear con los niños. Con la excusa de Halloween montamos una actividad infantil muy entretenida: colorear dibujos de Halloween. Actividad infantil con dibujos de Halloween para imprimir y colorear.

  • Ideas para celebrar Halloween con los niños
    Ideas para celebrar Halloween con los niños

    Feliz Halloween 2014. ¿Tu hijo está preparado para divertirse en Halloween? GuiaInfantil.com les ofrece información, ideas y consejos para que la noche de Halloween sea curiosa y divertida para los niños.

  • Ideas para organizar una fiesta de Halloween para los niños
    Ideas para organizar una fiesta de Halloween para los niños

    Ideas para celebrar una fiesta de Halloween. Cómo organizar una fiesta infantil para Halloween. Consejos, ideas, manualidades y recetas para una fiesta infantil de Halloween. Celebra Halloween con tus hijos.

  • Arañas con Oreos, recetas de Halloween
    Arañas con Oreos, recetas de Halloween

    Recetas de dulces originales y fáciles para la noche de Halloween para hacer con los niños. Esta receta de Arañas terrorificas con galletas Oreo es muy divertida y atrayente, y aunque el resultado sea espantoso y algo espeluznante, no deja de ser placentero.

  • Dedos dulces ensangrentados de Halloween
    Dedos dulces ensangrentados de Halloween

    Un dulce que aterrará a los invitados a tu fiesta de Halloween. Dedos ensangrentados para sorprender en una noche de miedo. ideas de recetas terroríficas para la celebración de Halloween con los niños.

  • ¿Cómo puedo ayudar a mi hija a que no tenga miedo?
    ¿Cómo puedo ayudar a mi hija a que no tenga miedo?

    Desde hace meses mi hija tiene miedo por las noches con la cosa que pueden entrarnos en casa .Me tengo que acostar con ella y cuando se a dormido es cuando puedo ir a mi cama. Se suele despertar varias veces por la noche y viene a mi cama para que me vuelva a echar con ella. La verdad esque asi...

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x