Ojos sangrientos. Recetas para Halloween

Recetas de dulces originales y fáciles para la noche de Halloween. Esta receta de Ojos sangrientos es muy divertida y atrayente, y aunque el resultado sea espantoso y algo espeluznante, no deja de ser placentero y exquisito. Guiainfantil.com nos ofrece este vídeo con el paso a paso de esta receta.

Es recomendable que los niños también participen en la preparación de la receta para que disfruten aún más ayudando a realizarla, y aportando ideas. Se goza tanto preparando como probando el resultado de esta receta.

Receta elaborada por Clara Z. Cambra, 13 años. Madrid. 

  • Ideas de maquillaje para Halloween
    Ideas de maquillaje para Halloween

    ¿Estás pensando en disfrazar a tu hijo en la noche de Halloween? Ningún disfraz estará completo sin el maquillaje apropiado. Si todavía no tienes claro cómo harás el maquillaje a tu hijo, no te pierdas este álbum de fotos que te sugiere Guiainfantil.com, con ideas de maquillaje para que el...

  • Dibujos de Halloween para colorear
    Dibujos de Halloween para colorear

    Dibujos de Halloween para colorear con los niños. Con la excusa de Halloween montamos una actividad infantil muy entretenida: colorear dibujos de Halloween. Actividad infantil con dibujos de Halloween para imprimir y colorear.

  • Ideas para celebrar Halloween con los niños
    Ideas para celebrar Halloween con los niños

    Feliz Halloween 2014. ¿Tu hijo está preparado para divertirse en Halloween? GuiaInfantil.com les ofrece información, ideas y consejos para que la noche de Halloween sea curiosa y divertida para los niños.

  • Ideas para organizar una fiesta de Halloween para los niños
    Ideas para organizar una fiesta de Halloween para los niños

    Ideas para celebrar una fiesta de Halloween. Cómo organizar una fiesta infantil para Halloween. Consejos, ideas, manualidades y recetas para una fiesta infantil de Halloween. Celebra Halloween con tus hijos.

  • Arañas con Oreos, recetas de Halloween
    Arañas con Oreos, recetas de Halloween

    Recetas de dulces originales y fáciles para la noche de Halloween para hacer con los niños. Esta receta de Arañas terrorificas con galletas Oreo es muy divertida y atrayente, y aunque el resultado sea espantoso y algo espeluznante, no deja de ser placentero.

  • Galletas sonrientes de calabaza para Halloween
    Galletas sonrientes de calabaza para Halloween

    Prepara con tus hijos esta receta de galletas de calabaza para Halloween. Galletas divertidas para la fiesta de Halloween. Recetas infantiles para Halloween. Galletas para una fiesta de Halloween con niños.

  • Puntitos rojos en la carita de mi beba. ¿Qué puede ser?
    Puntitos rojos en la carita de mi beba. ¿Qué puede ser?

    Ayer a mi beba de un año le salieron unos puntitos rojos. Casi no se ven en la frente y nariz, pero a distancia parece una manchita,. Hoy ya se le quitaron los de la frente y ahora los tiene en una mejilla... ¿Qué podra ser?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x