Receta de leche frita, dulce típico de carnaval

La leche frita es una receta tradicional de las fiestas de Carnaval, un delicioso postre, sabroso, económico, muy fácil y divertido de preparar con los niños. Raquel Arroyo nos enseña a preparar paso a paso este dulce. No te la pierdas, ¡es un auténtico manjar para las fiestas más coloridas!

  • Disfraces de Carnaval para bebés
    Disfraces de Carnaval para bebés

    El carnaval es una buena ocasión para empezar a disfrazar a los bebés. Los disfraces más elegidos para los pequeños están relacionados a las comidas y animales, aunque todo depende mucho del tiempo, de los gastos y de la temática que prefieran los padres. Aquí tenéis algunas ideas. No hay nada...

  • Carnaval de niños por el mundo
    Carnaval de niños por el mundo

    Carnaval es una gran fiesta que se celebra en todo el mundo. El carnaval se define a través de máscaras, disfraces, carrozas, desfiles, bailes, algo común en todas las celebraciones, indistintamente del lugar en el que tenga cabida la celebración del Carnaval.

  • Dulces y postres típicos de Carnaval para los niños
    Dulces y postres típicos de Carnaval para los niños

    Carnaval es la fiesta más divertida para los niños y también la más dulce. Se celebra en todo el mundo y cada país adopta sus costumbres y aporta dulces típicos que harán las delicias de los más pequeños.

  • Cómo disfrutar del Carnaval con los niños
    Cómo disfrutar del Carnaval con los niños

    Carnaval con niños. Cómo disfrutar y celebrar una fiesta de Carnaval con los niños. El Carnaval es una buena excusa para estimular la fantasía y la imaginación de los niños.

  • Receta de Filloas, postre típico de carnaval
    Receta de Filloas, postre típico de carnaval

    Las filloas son un postre casero gallego, sobre todo en la época de Carnaval. Son muy sencillas y sabrosas de hacer y puedes rellenarlo con lo que más te guste. Guiainfantil.com te enseña a hacer paso a paso, unas deliciosas filloas.

  • Crespillos de Carnaval. Pan para niños
    Crespillos de Carnaval. Pan para niños

    Los crespillos se preparan en Murcia durante el Carnaval, para acompañar a cualquier comida. Prepáralos a hora con los niños con esta receta.

  • Mi bebe tiene 14 meses y no quiere comer más que leche
    Mi bebe tiene 14 meses y no quiere comer más que leche

    no come nada solo toma formula, le vario las comidas y no acepta abrir la boca

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x