10 errores de padres y madres en el cuidado y crianza del bebé

Los padres en ocasiones, ya sea por desconocimiento o por seguir antiguas teorías, nos equivocamos a la hora de cuidar y criar al bebé. En Guiainfantil.com te contamos qué 10 cosas nunca debes hacerle al bebé. Aprender de los errores es una estupenda forma de mejorar día a día como padres.

  • Ideas para regalar en el bautizo del bebé
    Ideas para regalar en el bautizo del bebé

    El bautizo del bebé es una celebración que en muchas familias se vive como una auténtica fiesta. Se trata, además de su significado religioso, de un momento ideal para reunirse con los seres queridos. Si estás organizando el bautizo de tu hijo, es muy importante que ofrezcas algo de recuerdo de...

  • 10 errores de los padres con la educación de los hijos
    10 errores de los padres con la educación de los hijos

    En Guiainfantil.com te contamos cuáles son los desaciertos más comunes de los padres con la educación de los hijos. Estos son 10 errores comunes a la hora de educar a los niños.

  • Decálogo de los errores de una madre primeriza
    Decálogo de los errores de una madre primeriza

    Los 10 errores de una mamá primeriza. Para sintonizar con el bebé desde su primer día de vida, debes saber cuáles son los errores más comunes de las mamás primerizas. GuiaInfantil.com ofrece el Decálogo de una madre primeriza.

  • 10 errores a evitar en la educación de los hijos
    10 errores a evitar en la educación de los hijos

    En Guiainfantil.com te recomendamos que analices los errores que cometes con la educación de los hijos para conseguir ser un mejor padre, estos son 10 de los más comunes.

  • Puré de calabaza, zanahoria y patata para bebés
    Puré de calabaza, zanahoria y patata para bebés

    Cómo hacer un puré de calabaza, patata y zanahoria, para bebés, niños y toda la familia. Guiainfantil.com nos enseña el paso a paso de una receta fácil, rápida y muy sencilla de elaborar.

  • Problemas de sueño del bebé de 1 año
    Problemas de sueño del bebé de 1 año

    Hola, tengo un bebè de 1 año y hasta ahora había dormido siempre toda la noche de un tirón, sin despertarse. Pero lleva 4 noches que se despierta repentinamente llorando sobre las 3/4 de la madrugada. La primera noche nos pensávamos que tenia hambre y le dimos un biberón, se lo tomó però aún así...

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x