Bebé casi se ahoga en la piscina sin que nadie se de cuenta

Un bebé puede ahogarse en cuestión de un minuto. Por eso, nunca podemos perder de vista a los niños en la piscina. La seguridad está bien. La vigilancia, mejor. Y si no, mira estas espeluznantes imágenes: un bebé casi se ahoga al volvar su flotador. Nadie se da cuenta. Sólo una niña, que le ayuda y sigue jugando como si nada hubiera ocurrido.

  • Cómo evitar la otitis de los niños en la piscina
    Cómo evitar la otitis de los niños en la piscina

    La piscina y el mar son lugares de diversión para los niños, pero también un foco de posibles infecciones para el oído. Si quieres prevenir las dolorosas otitis, ten en cuenta estos consejos.

  • Trucos para enseñar a nadar a los niños
    Trucos para enseñar a nadar a los niños

    ¿De qué manera podemos ayudar a nuestros hijos a que aprendan a nadar? En Guiainfantil.com aprendemos qué pautas enseñar a los niños para la natación.

  • 10 trucos para que los niños superen el calor
    10 trucos para que los niños superen el calor

    Te damos unos consejos para que tus hijos superen sin problemas el calor del verano. Cuando el calor aprieta, los niños son los que más lo sufren. Buscar zonas más frescas, acudir a la piscina y vigilar la hidratación es fundamental en estos días.

  • El primer contacto del bebé con el mar
    El primer contacto del bebé con el mar

    Ellos no lo recordarán cuando crezcan, pero el primer contacto del bebé con el mar será un momento mágico. El agua, la arena, el sonido de las olas. Todo lo que implica la playa supone para el bebé una oleada de nuevas sensaciones.

  • ¿Manguitos o flotador para los niños?
    ¿Manguitos o flotador para los niños?

    ¿Qué es mejor, el flotador o los manguitos? Explicamos las diferencias entre los manguitos, el flotador y otros sistemas de seguridad para el niño en el agua, como el churro o el chaleco. Consejos sobre su utilización.

  • Papilla de mango, pera y fresa
    Papilla de mango, pera y fresa

    Para la merienda o el almuerzo, esta papilla de mango, pera y fresa encantará a los niños. Adecuada pata los bebés a partir del año de edad, para evitar alergias alimentarias.

  • Manguitos o flotador para la seguridad de mi niño en la piscina
    Manguitos o flotador para la seguridad de mi niño en la piscina

    No quiere ponerse ninguna de las dos cosas, pero me da miedo dejarle sin nada, ¿y si se cae desde el bordillo? ¿Quizás es mejor la burbuja?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x