Bebé riéndose al romper un papel

Una pequeña niña rompe a reír cada vez que ve a su padre romper un papel, Diviértete viendo este simpçatico vídeo de una niña que se ríe al observa a si padre mientras rope papeles. Los mejores vídeos de risa de bebés para compartir en familia. Disfruta de este vídeo de una bebé que se ríe sin parar al ropmper un papel.

Teresa Guerra. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Nombres de bebés famosos
    Nombres de bebés famosos

    Los nombres de bebés elegidos por los famosos para sus hijos. Por lo general, los personajes famosos son muy excéntricos y eligen nombres originales y muchas veces raros a sus hijos. GuiaInfantil.com ha seleccionado una lista de nombres de bebés famosos para que te sirva de inspiración a la hora...

  • Actividades para estimular los sentidos del bebé
    Actividades para estimular los sentidos del bebé

    Para estimular los sentidos del bebé podemos utilizar las cajas de estimulación sensorial. Se trata de elaborar cajas en las que introducimos objetos y elementos que sirven para estimular la vista, tacto, oído o gusto del niño.

  • Canastilla para bebés que nacen en invierno
    Canastilla para bebés que nacen en invierno

    El ajuar del bebé en los meses de frío. Guiainfantil.com nos sugiere una lista de compra para el bebé en los meses fríos del año. Qué comprar al recién nacido en los meses fríos. Cómo hacer el ajuar del bebé para el invierno.

  • Una caja sensorial para estimular los sentidos de tu bebé
    Una caja sensorial para estimular los sentidos de tu bebé

    Las cajas de estimulación sensorial son recipientes con materiales diferentes de diferentes texturas con los que vamos a trabajar o jugar, entre otras cosas, la integración táctil y diversas destrezas de procesamiento cognitivo.

  • Bello nacimiento de un bebé
    Bello nacimiento de un bebé

    En este vídeo podemos ver como una mujer da a luz en la intimidad de su casa con la ayuda de un equipo médico. El padre participa en todo momento ayudando y dando cariño a su esposa. Parto bajo el agua en casa.

  • Puré de lentejas para bebés
    Puré de lentejas para bebés

    Receta de puré de lentejas para bebés. Guiainfantil.com nos propone una receta con muchos minerales y nutrientes, en esta sencilla receta de puré de lentejas para bebés a partir de los seis meses de edad.

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x