Bebé riéndose y asustándose

Un bebé se asusta al oír un ruido y luego estalla en carcajadas. Disfruta viendo este original vídeo en el que un bebé se asusta al oír el ruido de un aparato eléctrico y después ríe a carcajadas.  Un vídeo muy original en el que el susto del bebé se pasa al ver cómo se ríe divertido.

Teresa Guerra. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Dibujos para colorear de bebés
    Dibujos para colorear de bebés

    Los bebés ocupan toda nuestra atención cuando nacen, y si ya tenemos hijos pueden ponerse celosos. Explica a tu hijo la llegada de su hermanito con estos dibujos de bebés, para que aprenda a querer a su nuevo hermano. Con estos dibujos para imprimir y pintar de bebés jugando, comiendo...tiernos y...

  • Cómo estimular el lenguaje verbal de los bebés
    Cómo estimular el lenguaje verbal de los bebés

    El primer lenguaje del bebé es la expresión, a través de los balbuceos, sonrisas, llantos y otros sonidos, de lo que siente. Poco a poco, va adquiriendo un lenguaje más fluido. Todo dependerá de los estímulos que reciba de sus padres y cuidadores.

  • Bronquiolitis en niños y bebés
    Bronquiolitis en niños y bebés

    Si quieres saber qué es la bronquiolitis, cuál es el tratamiento de la bronquiolitis, sus causas y síntomas en los niños, en Guiainfantil.com te damos todos los detalles.

  • Ser madre no siempre es fácil
    Ser madre no siempre es fácil

    Ser madre. Día de la madre. Guiainfantil.com ha entrevistado Cecilia Jan, periodista y autora del libro Cosas que nadie te contó antes de tener hijos. Cada vez son más las mamás que cuentan en blogs, sus experiencias más íntimas sobre la maternidad.

  • Portabebés. Llevar al bebé con una mochila
    Portabebés. Llevar al bebé con una mochila

    Cómo llevar a tu bebé con esta mochila portabebés. Ésta es la solución mas sencilla para el porteo de tu hijo de modo que lo puedas llevar cerca y de manera segura. La instructora de porteo y especialista infantil María Algueró nos explica cómo hacerlo con detalle.

  • Batido de cerezas, melón y plátano
    Batido de cerezas, melón y plátano

    Hay infinidad de recetas para niños con cerezas que les encantarán, tanto en platos salados como dulces, un ejemplo es este batido de cerezas, plátano y melón.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x