Bebé y su perro labrador

Este perro labrador es dos cuerpos mayor que el pequeño bebé que está sentado junto a él. Sin embargo, su única intención es jugar con el pequeño, lamerle, tocarle y hacerle mimos. Una tierna amistad entre un perro y un bebé.

  • Instinto maternal de los animales
    Instinto maternal de los animales

    Los seres humanos y los animales no somos tan diferentes. Cualquier madre siente enseguida el instinto maternal que hace que sus hijos se conviertan en lo más importante de su vida, y sabe que que es lo mejor para criar a los niños. Proteger a los bebés, darles alimento, afecto y cariño son...

  • Consejos de cómo preparar la mascota para la llegada del bebé
    Consejos de cómo preparar la mascota para la llegada del bebé

    Cómo preparar la mascota para la llegada del bebé recién nacido. GuiaInfantil.com te da consejos sobre lo que hay que hacer antes de que venga el bebé.

  • Vídeos para aprender a dibujar mascotas
    Vídeos para aprender a dibujar mascotas

    Aprende a dibujar los animales de la granja con estos sencillo vídeos. Siguiendo las instrucciones, paso a paso, podrás enseñar a tus hijos a dibujar y colorear sus animales preferidos.

  • Un animal no debe ser un juguete para los niños
    Un animal no debe ser un juguete para los niños

    Los perros, los gatos, así como otros animales, no son un juguete. Un animal no debe ser un juguete para los niños. Por esta razón, es muy importante enseñar a los niños a cuidar de la mascota, sea un perro, un gato, una tortuga, peces, etc. Las mascotas aportan mucho a los niños.

  • Bebé se ríe jugando con su perro
    Bebé se ríe jugando con su perro

    Vídeo divertido de un perro jugando con un bebé. Bebé riéndose a carcajadas mientras juega con su perro. Un perro se divierte jugando con un bebé. Vídeos de bebés riéndose con mascotas.

  • Puré de calabacín para bebés y niños
    Puré de calabacín para bebés y niños

    Cómo hacer un puré de calabacín, una receta muy fácil de preparar. GuiaInfantil.com les enseña a elaborar paso a paso. El calabacín es una exquisita verdura que, por su alto contenido en agua, tiene efectos diuréticos y no aportan demasiadas calorías.

  • nombre de mi mascota

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x