Cuatrillizos se ríen a la vez

Tener un parto múltiple tiene sus ventajas, como poder escuchar a cuatro bebés riéndose a la vez. Una madre de cuatrillizos se ríe con sus bebés. Escucha la risa de los cuatro bebés que se ríen a la vez. Divertido vídeo de cuatro bebés riendo con su madre. Un padre hace reír al mismo tiempo a sus cuatro hijos.

Teresa Guerra. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Ideas para llevar al bebé en brazos
    Ideas para llevar al bebé en brazos

    Hay diferentes maneras de llevar a tu bebé en brazos. Con un poco de imaginación y práctica, se puede llevar al bebé pegadito a tu cuerpo, sin tener que sobrecargar tu espalda. Hoy existen variadas alternativas que permiten una mejor comodidad y movilidad para el bebé y sus padres, tanto en...

  • La intolerancia a la lactosa en los niños y bebés
    La intolerancia a la lactosa en los niños y bebés

    La intolerancia a la lactosa es la incapacidad para digerir la lactosa, un tipo de azúcar que se encuentra en la leche y otros productos lácteos. La nutricionista María Luján explica cómo afecta la intolerancia a la lactosa a los bebés prematuros y a los niños.

  • Los bebés en el agua. Material necesario
    Los bebés en el agua. Material necesario

    Material básico para que los bebés aprendan a nadar en una piscina. Cruz Lobo, monitora de natación para bebés, nos explica cuáles son los materiales de natación más adecuados que deben usar los niños hasta que puedan defenderse de forma autónoma en el agua.

  • Enseña a reciclar a los niños desde bebés
    Enseña a reciclar a los niños desde bebés

    Reducir, reutilizar, reciclar y recuperar. Esta es la regla de las cinco erres que debemos poner en marcha cada uno de nosotros para salvar y conservar nuestro planeta porque el, 17 de mayo, Día Mundial del Reciclaje, son más necesarias las actitudes que cada uno pueda poner de su parte que las celebraciones.

  • Canción de cuna de Traposo. Arrorró mi niño
    Canción de cuna de Traposo. Arrorró mi niño

    Arrorró mi niño. Duerme a tus niños con esta bonita canción. Arrorró mi niño es una canción tradicional de cuna que te trae Traposo. Una versión especial para los lectores y seguidores de Guiainfantil.com

  • Puré de puerro y patata. Receta para bebés
    Puré de puerro y patata. Receta para bebés

    Receta de puré o crema de puerros y patata para bebés. Guiainfantil.com ha seleccionado los mejores purés de verduras para la alimentación del bebé. Puré de puerro sencillo para la dieta del bebé. Cómo hacer un puré de puerro y patata.

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x