Emotivo encuentro entre niños prematuros y la enfermera que les salvó

Una enfermera del servicio neonatal de un hospital recibe una inesperada visita: todos los niños que salvó cuando nacieron de forma prematura. El vídeo nos transmite un hermoso mensaje sobre la importancia del valor del agradecimiento hacia personas que de forma anónima actúan como auténticos héroes en nuestras vidas. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Nombres de bebés famosos
    Nombres de bebés famosos

    Los nombres de bebés elegidos por los famosos para sus hijos. Por lo general, los personajes famosos son muy excéntricos y eligen nombres originales y muchas veces raros a sus hijos. GuiaInfantil.com ha seleccionado una lista de nombres de bebés famosos para que te sirva de inspiración a la hora...

  • Diferentes tipos de bebés prematuros
    Diferentes tipos de bebés prematuros

    Existen dos tipos de bebés prematuros: aquellos que nacen antes de término pero después de la semana 28 y los que nacen antes de esta semana. Dependiendo de ello, encontramos características diferentes.

  • El tacto en los bebés prematuros
    El tacto en los bebés prematuros

    Se entiende por bebé prematuro, los bebés que nacen antes de la semana 37 de gestación (con algunos matices). En cualquier caso, el bebé prematuro necesita caricias, el tacto de sus padres. El cariño, en el caso de estos bebés, es primordial para su correcto desarrollo.

  • Los bebés prematuros tienen que estar con sus padres
    Los bebés prematuros tienen que estar con sus padres

    El contacto con los padres es fundamental en el caso de los bebés prematuros. Cuanto antes comiencen a sentir el calor de sus pares, más rápida será su recuperación.

  • Qué significan los dolores abdominales en el embarazo
    Qué significan los dolores abdominales en el embarazo

    Durante la gestación, muchas mujeres notan dolores abdominales, sobre todo en el último trimestre. Éstos pueden ser simples dolores de gases o acoplamiento del bebé o algo más grave. La matrona Susana De La Flor, de Cummater, nos explica cuándo esos dolores deben preocuparnos.

  • Papilla de plátano, pera y naranja
    Papilla de plátano, pera y naranja

    La variedad en la dieta del bebé es imprescindible. Con esta papilla de plátano, pera y naranja te asegurarás de que crezca sano y fuerte.

  • ¿A qué edad empiezan a gatear los bebés prematuros?
    ¿A qué edad empiezan a gatear los bebés prematuros?

    aque edad caminan los bebes q nacen antes de tiempo

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x