Porteo de bebé con fular de nudo por delante

En esta serie de vídeos sobre el porteo aprenderás a llevar a tu bebé con un fular en este tipo de porteo de nudo por delante. Podrás colocar a tu hijo para que los dos vayais cómodos y seguros con este tutorial paso a paso. La instructora de porteo y especialista infantil María Algueró explica a los papás y a las mamás de GuiaInfantil.com, cómo hacerlo al detalle.

  • Ideas para llevar al bebé en brazos
    Ideas para llevar al bebé en brazos

    Hay diferentes maneras de llevar a tu bebé en brazos. Con un poco de imaginación y práctica, se puede llevar al bebé pegadito a tu cuerpo, sin tener que sobrecargar tu espalda. Hoy existen variadas alternativas que permiten una mejor comodidad y movilidad para el bebé y sus padres, tanto en...

  • Las mochilas portabebés. Cómo las deben usar los padres
    Las mochilas portabebés. Cómo las deben usar los padres

    El Dr. Cesar García Fontecha, ortopeda pediátrico, da una entrevista exclusiva a GuiaInfantil.com, respondiendo a las dudas de los lectores sobre la utilización de las mochilas portabebés.

  • Porteo, ventajas y beneficios de llevar al bebé en contacto directo
    Porteo, ventajas y beneficios de llevar al bebé en contacto directo

    Llevar al bebé cerca es una experiencia maravillosa que crea un sentimiento de protección y el inicio de una estrecha relación entre hijos y padres. El estar tan cerca del porteador (madre-padre) les transmite mucha tranquilidad, se sienten seguros y protegidos.

  • Una manera cómoda y segura de llevar a los bebés
    Una manera cómoda y segura de llevar a los bebés

    Te explicamos las distintas formas que tienes de llevar al bebé en brazos mediante el porteo. Con un fular o tela indicada para el porteo, puedes llevar a tu hijo de diferentes formas y todas ellas seguras.

  • Porteo de bebé con un fular de nudo por detrás
    Porteo de bebé con un fular de nudo por detrás

    Transporta a tu bebe con un fular de nudo por detrás. Este tipo de portabebés es muy cómodo y permitirá al bebé ir mirando lo que ocurre a su alrededor. Es sencillo preparar este tipo de porteo con los detalles y consejos que ofrece este vídeo.

  • Papilla multifrutas para bebés
    Papilla multifrutas para bebés

    Cómo hacer una papilla de frutas para tu bebé. La variedad en la dieta de los bebés también es fundamental para su crecimiento. Con esta papilla multifrutas que ha preparado el equipo de Guiainfantil.com, tendrán todas las vitaminas y nutrientes que necesitan para que tenga un buen crecimiento y desarrollo.

1 comentarios

  • R
    REYNA SORIA

    27/08/2013 18:18

    ES UN EXELENTE TIP!!!!!! FELICIDADES

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x