Perro arrastra a un bebé hasta su camita

En este vídeo un perro intenta arrastrar a un bebé por el suelo del salón con el fin de llevarle a su camita. El perro hace verdaderos esfuerzos por conseguir que el pequeño, al que le hace mucha gracia la situación, llegue hasta el lugar donde el can duerme. ¿Querría el perrito compartir su cama con el bebé y no dormir solo?

  • Dibujos para colorear de animales. Mis mascotas
    Dibujos para colorear de animales. Mis mascotas

    Las mascotas son una figura muy importante en la vida de los niños. les enseñan a ser responsables, y se compierten en compañeros de juegos de los niños y grandes amigos. Hay tantas mascotas distintas como niños, aquí tienes algunos dibujos para colorear de animales con las mascotas favoritas de...

  • La higiene en la convivencia de niños y animales
    La higiene en la convivencia de niños y animales

    Manual de consejos para la higiene del hogar y de los niños cuando conviven con animales como perros, gatos, tortugas, etc. Cómo tener mascotas en casa y no comprometer a la higiene del hogar.

  • Las razas de perro que mejor conviven con los niños
    Las razas de perro que mejor conviven con los niños

    Tener un perro en casa conviviendo con la familia es una decisión llena de ventajas para los niños. Algunas razas de perro están más recomendadas que otras para convivir con niños y no es lo mismo tener un perro y que luego vengan los niños, que adquirir un perro adulto o un cachorro cuando ya se tienen niños. Te explicamos por qué.

  • La relación de los niños con las mascotas
    La relación de los niños con las mascotas

    Tener una mascota, sea un perro o un gato u otro animal en casa, requiere compromiso, responsabilidad y dedicación. Al fin y al cabo, un perro es uno más de la familia.

  • Aprende idiomas con Traposo. Las mascotas en inglés
    Aprende idiomas con Traposo. Las mascotas en inglés

    Nombres de mascotas en inglés para niños. Con este vídeo, los niños pueden aprender cómo se dice y cómo se escribe el nombre de algunos animales de compañía o domésticos, en inglés. También pueden escuchar el sonido que hace cada una de las mascotas.

  • Papillas de fruta para bebés, mes a mes
    Papillas de fruta para bebés, mes a mes

    Los bebés pueden comenzar a tomar papillas de frutas a partir de los 6 meses de edad. En GuíaInfantil.com te damos algunas ideas de papillas y purés para el bebé, para su alimentación mes a mes.

  • El niño pregunta por una mascota imaginaria inventada por su mama
    El niño pregunta por una mascota imaginaria inventada por su mama

    Mi esposo tiene un bebe de 5 años el cual vive con su madre y ve a su padre en verano, Navidad y cada vez q su padre viaja a verlo q es muy a menudo, el bebe se siente muy bien con su padre la verdad nunca pregunta x su mama cuando esta con su papa. Pero su madre se ha inventado una mascota...

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x