Perros imitan a bebé cuando gatea

En este vídeo dos perros de raza Alaskan Malamutes, siguen a un bebé en su intento de gatear, lo más divertido de las imágenes, es que las mascotas lo hacen... ¡imitando su gateo! ¿Acaso intentan estimularle y ayudarle para que el bebé consiga desplazarse?

  • Instinto maternal de los animales
    Instinto maternal de los animales

    Los seres humanos y los animales no somos tan diferentes. Cualquier madre siente enseguida el instinto maternal que hace que sus hijos se conviertan en lo más importante de su vida, y sabe que que es lo mejor para criar a los niños. Proteger a los bebés, darles alimento, afecto y cariño son...

  • Gateo del bebé. Etapas y cuidados
    Gateo del bebé. Etapas y cuidados

    Cómo aprende a gatear el bebé. Precauciones de seguridad en casa cuando el bebé empieza a gatear. Beneficios del gateo para el desarrollo del bebé. Fases del gateo del bebé.

  • Precauciones cuando el bebé comienza a gatear
    Precauciones cuando el bebé comienza a gatear

    Cuidados necesarios cuando el bebé comienza a gatear por la casa. Qué precauciones han de tomar los padres para evitar el peligro a los bebés que se inician en el gateo.

  • Las travesuras y aventuras de un bebé por casa. ¡Qué peligro!
    Las travesuras y aventuras de un bebé por casa. ¡Qué peligro!

    Travesuras de los bebés por la casa. Cuando empiezan a gatear, los bebés no tienen miedo a nada, deambulan por toda la casa, quieren tocarlo todo, y muchas de sus aventuras pueden significar un riesgo para su salud. Cómo prevenir accidentes en casa con los bebés.

  • Bebé se ríe jugando con su perro
    Bebé se ríe jugando con su perro

    Vídeo divertido de un perro jugando con un bebé. Bebé riéndose a carcajadas mientras juega con su perro. Un perro se divierte jugando con un bebé. Vídeos de bebés riéndose con mascotas.

  • Puré de batata y calabacín para bebés
    Puré de batata y calabacín para bebés

    Cómo hacer una crema de verduras para bebés de seis meses. Puré de batata y calabacín para niños. Crema de calabacín y boniatos para los bebés. recetas de purés para bebés y niños.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x