Por qué el yoga es bueno para los bebés

El yoga no sólo es una práctica para adultos, los bebés también pueden practicarlo con sus mamás y esto les reporta innumerables beneficios. Las clases de yoga para bebés suelen durar 45 minutos para evitar que se cansen en exceso. Begoña Torres, terapeuta e instructora de Kundalini yoga nos cuenta por qué es bueno para el bebé realizar esta actividad.

  • Shantala paso a paso. Masaje terapéutico para bebés y niños
    Shantala paso a paso. Masaje terapéutico para bebés y niños

    El Shantala es una técnica de masaje milenaria, de origen hindú, que potencia el vínculo entre el bebé y la madre, y proporciona bienestar físico y psíquico al bebé. Los masajes son uno de los momentos preferidos de los bebés. El masaje infantil Shantala consigue calmar a los bebés, aumentar la...

  • Cómo es una clase de yoga para bebés y mamás
    Cómo es una clase de yoga para bebés y mamás

    El yoga es una actividad ideal para realizar durante el posparto ya que puede practicarse junto con el bebé. Una clase de Kundalini yoga para mamás y bebés incluye una serie de ejercicios adaptados a cada participante.

  • Yoga. Programa de recuperación posparto
    Yoga. Programa de recuperación posparto

    Ventajas del Yoga en el posparto. Las clases de yoga postparto presentan la ventaja de poder adaptarse al estado posparto de la mujer que ha dado a luz. En función de los días que hayan transcurrido tras el parto y del estado de salud de la madre se va a plantear el trabajo específico a realizar.

  • Qué hacer cuando tu hijo tiene cólicos
    Qué hacer cuando tu hijo tiene cólicos

    Algo que recuerdo apesadumbrada fue la impotencia que sentíamos mi marido y yo para consolar a nuestro hijo en sus primeros meses de vida. Al llegar la tarde, mi pequeño pasaba horas llorando (casi gritando), nada parecía tranquilizarle: ni canciones, ni abrazos, ni baños calentitos, ni masajes, ni nada... No sé si hay algo que produzca más desesperación a los padres, que sentirse inútiles a la hora de proporcionar confort y tranquilidad a su pequeño.

  • Así son las clases de Kundalini yoga para bebés y mamás
    Así son las clases de Kundalini yoga para bebés y mamás

    Si sientes curiosidad sobre cómo es una clase de yoga en la que puede participar la madre y el bebé, no te pierdas lo que nos cuenta Begoña Torres, instructora de yoga y terapeuta.

  • Papilla de avena con trocitos de plátano. Receta para niños
    Papilla de avena con trocitos de plátano. Receta para niños

    Receta de papilla de avena con trocitos de plátano. Receta para bebés, para niños y embarazadas. Guiainfantil.com te enseña a preparar una rica y nutritiva receta de papilla de avena con plátano

  • ¿A partir de qué edad se pueden hacer los masajes a los bebés?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x