Risa contagiosa de un bebé jugando con su perro

Te mostramos el vídeo de un bebé muerto de risa en la bañera mientras su perro observa como juega. La risa de los bebés es muy contagiosa, prueba de ello son estas imágenes de un bebé con su mascota. 

  • Instinto maternal de los animales
    Instinto maternal de los animales

    Los seres humanos y los animales no somos tan diferentes. Cualquier madre siente enseguida el instinto maternal que hace que sus hijos se conviertan en lo más importante de su vida, y sabe que que es lo mejor para criar a los niños. Proteger a los bebés, darles alimento, afecto y cariño son...

  • Cómo hacer un dibujo de un perro paso a paso
    Cómo hacer un dibujo de un perro paso a paso

    Cómo dibujar un perro. Aprender a dibujar animales de granja. Dibujos para hacer y colorear con niños. Aprender los principales animales de granja.

  • El herrero y su perro. Fábula de Esopo para niños
    El herrero y su perro. Fábula de Esopo para niños

    Fábulas de Esopo con moraleja, cuentos infantiles cortos para niños. Fábulas populares para ayudar a los niños a leer. Cuentos para estimular la lectura infantil.

  • Un animal no debe ser un juguete para los niños
    Un animal no debe ser un juguete para los niños

    Los perros no son un juguete. Un animal no debe ser un juguete para los niños. Por esta razón, es muy importante enseñar a los niños a cuidar de la mascota, sea un perro, un gato, una tortuga, peces, etc. Las mascotas aportan mucho a los niños.

  • Un perro aleja a un bebé del peligro
    Un perro aleja a un bebé del peligro

    En este vídeo se muestra un claro ejemplo del beneficio que las mascotas suponen para los niños ya que este perro intenta evitar que un bebé abra un cajón del baño y pueda dañarse con lo que hay en su interior.

  • Papillas de fruta para bebés, mes a mes
    Papillas de fruta para bebés, mes a mes

    Los bebés pueden comenzar a tomar papillas de frutas a partir de los 6 meses de edad. En GuíaInfantil.com te damos algunas ideas de papillas y purés para el bebé, para su alimentación mes a mes.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x