Un bebé juega en la repisa de una ventana de un tercer piso

A veces nos asombramos al pensar en la cantidad de peligros que hay en nuestra casa para un bebé. Uno de ellos, una simple ventana. Un bebé brasileño consigue ponernos el corazón en un puño en apenas unos segundos. La escena muestra al pequeño agarrado a una ventana de un tercer piso. Para él no era más que un juego, porque no era consciente del peligro que corría. Estas imágenes sirven para recordarnos que no podemos perder de vista a nuestro hijo ni un minuto.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Lo que los abuelos pueden hacer por sus nietos
    Lo que los abuelos pueden hacer por sus nietos

    Los abuelos son capaces de todo si sus nietos se lo piden. Cuando un abuelo o abuela tiene ante sí a su pequeño nieto, se le olvida lo estricto o duro que fue con sus hijos, relaja sus costumbres y es capaz de permitirle cosas que nunca dejó hacer a sus hijos.  Los abuelos viven esta etapa de su...

  • Cómo evitar los accidentes con niños y bebés
    Cómo evitar los accidentes con niños y bebés

    Cómo prevenir accidentes a los niños. Las estadísticas demuestran que es en los hogares, donde niños y niñas de hasta 4 años sufren los accidentes en mayor medida. Por ese motivo, poner en marcha planes de seguridad en el hogar es fundamental para la seguridad de los niños.

  • Cuándo podemos dejar a los niños solos en casa
    Cuándo podemos dejar a los niños solos en casa

    A qué edad puede quedarse un niño solo en casa. Cómo saber si el niño está preparado para quedarse solo en casa. Qué opinan los expertos sobre cuándo podemos dejar a los niños solos en casa.

  • Un bebé sufre lesiones irreparables por algo que todos tenemos en casa
    Un bebé sufre lesiones irreparables por algo que todos tenemos en casa

    El caso de un bebé que sufre lesiones irreparables en todo su cuerpo por culpa de un objeto que todos tenemos en casa: las pilas. Te contamos qué puede ocurrirle a tu bebé si por accidente se las tragara.

  • Errores de los padres con los primeros auxilios de los hijos
    Errores de los padres con los primeros auxilios de los hijos

    8 grandes errores que los padres cometen con los primeros auxilios de los niños. Quemaduras, atragantamiento, heridas.... te decimos cómo debes atender a tu hijo si se hace daño.

  • Puré de berenjena y tomate para bebés a partir de 1 año
    Puré de berenjena y tomate para bebés a partir de 1 año

    Cómo preparar un puré o crema de berenjenas y tomates para bebés a partir de 1 año y niños. Te decimos cómo elaborar paso a paso una crema de verduras nutritiva y repleta de vitaminas.

  • Cómo se debe curar una herida
    Cómo se debe curar una herida

    ¿Se debe echar alcohol al niño? ¿es mejor ponerle tirita o dejar la herida al aire?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x