Un gato defiende a un bebé de su niñera

Un vídeo en el que un gato defiende a un bebé de lo que entiende que es una agresión de una niñera hacia el pequeño. Pese a su reducido tamaño, el gato consigue asustar a la niñera y mantenerla lejos del bebé.

  • Dibujos para colorear de animales. Mis mascotas
    Dibujos para colorear de animales. Mis mascotas

    Las mascotas son una figura muy importante en la vida de los niños. les enseñan a ser responsables, y se compierten en compañeros de juegos de los niños y grandes amigos. Hay tantas mascotas distintas como niños, aquí tienes algunos dibujos para colorear de animales con las mascotas favoritas de...

  • Gato y ratón. Juego clásico para niños
    Gato y ratón. Juego clásico para niños

    Gato y ratón, un juego tradicional infantil para el tiempo libre de los niños. Pasatiempos clásicos para niños. Guiainfantil.com nos enseña cómo jugar al gato y el ratón. Juegos de toda la vida.

  • Toxoplasmosis en el embarazo
    Toxoplasmosis en el embarazo

    Riesgos en el embarazo. La toxoplasmosis es una infección parasitaria generalizada muy común, causada por un parásito llamado Toxoplasma gondii. Representa peligro sólo cuando lo adquiere la embarazada.

  • ¿Puede una mujer embarazada convivir con un gato?
    ¿Puede una mujer embarazada convivir con un gato?

    ¿Son los gatos incompatibles con un embarazo? Qué hacer si tenemos un gato y estamos embarazadas, cómo evitar el peligro de la toxoplasmosis durante el embarazo.

  • Mejor perros que gatos para la piel de los niños
    Mejor perros que gatos para la piel de los niños

    Las mascotas no solo añaden grandes dosis de cariño y de afecto al desarrollo de los niños. El tener una mascota en casa exige compromiso por parte de los pequeños en cuanto a su cuidado, higiene, etc. Peces, tortugas, gatos... son muchas las mascotas aunque sin duda alguna, los perros son los favoritos. No solo porque es una gran compañía como también porque son los que menos alergias provocan a los niños.

  • Don Gato. Canción infantil del Oso traposo
    Don Gato. Canción infantil del Oso traposo

    Canción para niños. El señor don Gato, canción infantil tradicional. Canta y baila con tus hijos, y desarrolla el ritmo y la psicomotricidad de los pequeños. Aprende jugando. Guiainfantil.com nos presenta con el Oso Traposo las canciones más populares para niños.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x