Un perro aleja a un bebé del peligro

Son muchos los defensores de perros y gatos como animales de compañía, sobre todo, cuando en la casa también hay niños, ya que éstos pueden aprender grandes lecciones de sus mascotas. En este vídeo se muestra un claro ejemplo, ya que este perro intenta evitar que un bebé abra un cajón del baño y pueda dañarse con lo que hay en su interior. El perro, muy responsable, intenta cerrar el cajón constantemente mientras el bebé, entre risas, no hace otra cosa que abrirlo.

  • Instinto maternal de los animales
    Instinto maternal de los animales

    Los seres humanos y los animales no somos tan diferentes. Cualquier madre siente enseguida el instinto maternal que hace que sus hijos se conviertan en lo más importante de su vida, y sabe que que es lo mejor para criar a los niños. Proteger a los bebés, darles alimento, afecto y cariño son...

  • Viajar con mascotas y con toda la familia
    Viajar con mascotas y con toda la familia

    Todos los perros, gatos y hurones que viajen deberán tener pasaporte e identificarse o bien mediante un microchip (transpondedor) o bien mediante un tatuaje claramente legible y puesto antes del 3 de julio de 2012. Importante: Irlanda, Malta y el Reino Unido no aceptan el tatuaje y sólo admiten animales con microchip.

  • Viajar con mascotas en coche y en avión
    Viajar con mascotas en coche y en avión

    Salir de vacaciones o de viaje con tu mascota no debe ser una aventura ni arriesgada ni estresante ni para ti ni para tu animal de compañía. Con estos consejos conocerás qué es lo mejor para tu mascota tanto si viajas en avión o en coche.

  • Mejor perros que gatos para la piel de los niños
    Mejor perros que gatos para la piel de los niños

    Las mascotas no solo añaden grandes dosis de cariño y de afecto al desarrollo de los niños. El tener una mascota en casa exige compromiso por parte de los pequeños en cuanto a su cuidado, higiene, etc. Peces, tortugas, gatos... son muchas las mascotas aunque sin duda alguna, los perros son los favoritos. No solo porque es una gran compañía como también porque son los que menos alergias provocan a los niños.

  • Aprende los nombres de las mascotas con Traposo
    Aprende los nombres de las mascotas con Traposo

    Nombres y sonidos de las mascotas preferidas de los niños. La mascota de Guiainfantil, el oso Traposo, nos invita a ver un vídeo con los niños para que ellos aprendan cómo se dice y cómo se escribe el nombre de cada animal.

  • Recetas de purés nutritivos para bebés
    Recetas de purés nutritivos para bebés

    Las papillas y purés empiezan a incluirse en la dieta del bebé a partir de los cinco meses. Un gran momento para los padres, y un momento clave en el desarrollo del niño, por lo que es muy importante incluir la mayor variedad posible.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x