Llevar a tu bebé con una bandolera. Portabebés

Transporta a tu bebé utilizando una bandolera portabebés. Consiste en un trozo de tela ajustable que te permitirá llevar a tu hijo o hija cerca de ti y en brazos. La instructora de porteo y especialista infantil María Algueró nos explica cómo hacerlo paso a paso. Podremos llevar al bebé bien sentado o tumbado.

Sigue aquí el paso a paso para aprender a poner una bandolera portabebés.

  • Ideas para llevar al bebé en brazos
    Ideas para llevar al bebé en brazos

    Hay diferentes maneras de llevar a tu bebé en brazos. Con un poco de imaginación y práctica, se puede llevar al bebé pegadito a tu cuerpo, sin tener que sobrecargar tu espalda. Hoy existen variadas alternativas que permiten una mejor comodidad y movilidad para el bebé y sus padres, tanto en...

  • Las mochilas portabebés. Cómo las deben usar los padres
    Las mochilas portabebés. Cómo las deben usar los padres

    El Dr. Cesar García Fontecha, ortopeda pediátrico, da una entrevista exclusiva a GuiaInfantil.com, respondiendo a las dudas de los lectores sobre la utilización de las mochilas portabebés.

  • Porteo, ventajas y beneficios de llevar al bebé en contacto directo
    Porteo, ventajas y beneficios de llevar al bebé en contacto directo

    Llevar al bebé cerca es una experiencia maravillosa que crea un sentimiento de protección y el inicio de una estrecha relación entre hijos y padres. El estar tan cerca del porteador (madre-padre) les transmite mucha tranquilidad, se sienten seguros y protegidos.

  • Tu bebé: feliz y seguro en tus brazos
    Tu bebé: feliz y seguro en tus brazos

    La Semana Internacional de la Crianza en Brazos, pretende acercar a la sociedad la práctica ancestral de portar a nuestros bebés pegados a nuestro cuerpo, que tantos beneficios tiene para los bebés, pero también para los porteadores, mamás o papás.

  • Porteo de bebé con fular de nudo por delante
    Porteo de bebé con fular de nudo por delante

    Lleva a tu bebé con un fular en este tipo de porteo de nudo por delante. Aprenderemos cómo colocar a tu hijo en este tutorial paso a paso para que vaya cómodo y seguro, y tu también. La instructora de porteo y especialista infantil María Algueró explilca a los lectores de GuiaInfantil.com, cómo hacerlo al detalle.

  • Qué puedo darle de comer a mi bebe de 7 meses
    Qué puedo darle de comer a mi bebe de 7 meses

    me gustaría saber si pueden mandarme un menú para mi bebe diario

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x