Llevar al bebé con un Mei Tai. Portabebes

Aprende cómo llevar a tu bebé en brazos en un portabebé de tipo Mei tai. La instructora de porteo y especialista infantil María Algueró nos enseña cómo colocarlo correctamente. Ahora es fácil y cómodo transportar a tu hijo de modo que lo puedas llevar cerca y de manera segura. Es uno de los tipos de porteo más sencillos y con más opciones.

Sigue aquí el paso a paso para aprender a ponerte un Mei Tai.

  • Ideas para llevar al bebé en brazos
    Ideas para llevar al bebé en brazos

    Hay diferentes maneras de llevar a tu bebé en brazos. Con un poco de imaginación y práctica, se puede llevar al bebé pegadito a tu cuerpo, sin tener que sobrecargar tu espalda. Hoy existen variadas alternativas que permiten una mejor comodidad y movilidad para el bebé y sus padres, tanto en...

  • Consejos para la utilización de las mochilas portabebés
    Consejos para la utilización de las mochilas portabebés

    Las mochilas portabebés son un accesorio muy cómodo y seguro con el que los padres pueden hacer todo tipo de salidas y de paseos con su bebé, sin que tengan que abdicar de un contacto directo, pleno y afectivo con el pequeño. Este accesorio les da libertad de movimientos y practicidad en la realización de sus múltiples tareas.

  • Las mochilas portabebés. Cómo las deben usar los padres
    Las mochilas portabebés. Cómo las deben usar los padres

    El Dr. Cesar García Fontecha, ortopeda pediátrico, da una entrevista exclusiva a GuiaInfantil.com, respondiendo a las dudas de los lectores sobre la utilización de las mochilas portabebés.

  • Tu bebé: feliz y seguro en tus brazos
    Tu bebé: feliz y seguro en tus brazos

    La Semana Internacional de la Crianza en Brazos, pretende acercar a la sociedad la práctica ancestral de portar a nuestros bebés pegados a nuestro cuerpo, que tantos beneficios tiene para los bebés, pero también para los porteadores, mamás o papás.

  • Porteo de bebé con fular de nudo por delante
    Porteo de bebé con fular de nudo por delante

    Lleva a tu bebé con un fular en este tipo de porteo de nudo por delante. Aprenderemos cómo colocar a tu hijo en este tutorial paso a paso para que vaya cómodo y seguro, y tu también. La instructora de porteo y especialista infantil María Algueró explilca a los lectores de GuiaInfantil.com, cómo hacerlo al detalle.

  • Cómo hago para que mi hijo de 4 meses no sea tan dependiente de mí
    Cómo hago para que mi hijo de 4 meses no sea tan dependiente de mí

    Mi hijo de 4 meses y medio no quiere estar solo en una habitación, quiere tenernos siempre a su lado y jugando con él, de manera a que en su presencia no se puede hacer nada más que atenderle

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x