Portabebés. Llevar al bebé con una mochila

Cómo llevar a tu bebé con esta mochila portabebés. Ésta es la solución mas sencilla para el porteo de tu hijo de modo que lo puedas llevar cerca y de manera segura. Este sistema puede llevar y aguantar a bebés de hasta 20 kilos. La instructora de porteo y especialista infantil María Algueró, nos explica cómo hacerlo paso a paso en este vídeo.

  • Ideas para llevar al bebé en brazos
    Ideas para llevar al bebé en brazos

    Hay diferentes maneras de llevar a tu bebé en brazos. Con un poco de imaginación y práctica, se puede llevar al bebé pegadito a tu cuerpo, sin tener que sobrecargar tu espalda. Hoy existen variadas alternativas que permiten una mejor comodidad y movilidad para el bebé y sus padres, tanto en...

  • Bebé de catorce meses. Desarrollo del bebé mes a mes
    Bebé de catorce meses. Desarrollo del bebé mes a mes

    Desarrollo de un bebé de catorce meses. Crecimiento del bebé mes a mes. Qué puede hacer y cómo es un bebé de un año y dos meses. Cómo es su lenguaje, su coordinación motora, qué comen y qué capacidades y habilidades desarrollan.

  • Portabebés. Diferentes sistemas de llevar al bebé en brazos
    Portabebés. Diferentes sistemas de llevar al bebé en brazos

    Hoy en día, cada vez hay más tipos de portabebés tradicionales y modernos en el mercado. A pesar de las diferencias que hay entre ellos, a la hora de decidirnos por uno en particular, tendremos que comprobar que cumple unos principios básicos. Diferentes sistemas de porteo ventajas para el bebé y los papás, comodidad y forma de colocación.

  • Una manera cómoda y segura de llevar a los bebés
    Una manera cómoda y segura de llevar a los bebés

    Te explicamos las distintas formas que tienes de llevar al bebé en brazos mediante el porteo. Con un fular o tela indicada para el porteo, puedes llevar a tu hijo de diferentes formas y todas ellas seguras.

  • Porteo de bebé con un fular de nudo por detrás
    Porteo de bebé con un fular de nudo por detrás

    Transporta a tu bebe con un fular de nudo por detrás. Este tipo de portabebés es muy cómodo y permitirá al bebé ir mirando lo que ocurre a su alrededor. Es sencillo preparar este tipo de porteo con los detalles y consejos que ofrece este vídeo.

  • María Algueró
    María Algueró

    Atención y cuidados del bebé. María Algueró Pérez de Villaamil es colaboradora de GuiaInfantil.com con artículos sobre el porteo, estimulación temprana, educación bilingüe y masaje infantil.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x