Complementos para el pelo de las niñas

¿Qué complementos podemos utilizar para realizar peinados en las niñas? La peluquería infantil 'Mis Pelitos' presenta diferentes ideas de complementos para decorar el pelo de las niñas. Complementos bonitos, románticos e ideales para que la niña luzca muy linda.

  • Juegos para niños con cajas de cartón recicladas
    Juegos para niños con cajas de cartón recicladas

    Se puede reutilizar y transformar diferentes materiales como las cajas de cartón, las botellas de plástico, los rollos de papel higiénico o las cajas de zapato, de cerillas o de cereales, para construir juguetes curiosos y personalizados a nuestros hijos. Con un poco de imaginación se puede...

  • Enrollarse el pelo. Malos hábitos de los niños
    Enrollarse el pelo. Malos hábitos de los niños

    Malas costumbres de los niños. El mal hábito de enrollarse el pelo. Cómo evitar que las niñas se enrollen el pelo. Las malas costumbres más comunes de los niños. El hábito de jugar con el pelo en los niños.

  • Cómo combatir la caspa en el embarazo
    Cómo combatir la caspa en el embarazo

    ¿Se puede eliminar la caspa que sufren en el pelo las embarazadas? En Guiainfantil.com descubrimos los trucos para combatir la caspa en el embarazo.

  • ¿Será posible cortar el pelo a mi hijo?
    ¿Será posible cortar el pelo a mi hijo?

    Cómo cortar el pelo de los niños. Muchos padres sienten dificultades para cortar el pelo de los hijos. Guiainfantil.com nos revela algunos secretos y trucos para que esta tarea sea más fácil.

  • Recogido arreglado con ganchos. Peinados para niñas
    Recogido arreglado con ganchos. Peinados para niñas

    Te explicamos paso a paso cómo hacer un bonito recogido con ganchos para una niña. En Guiainfantil.com te damos ideas de peinados rápidos y fáciles para hacer a las niñas para la Primera Comunión o La peluquería 'Mis pelitos' nos enseña moda fácil para niños.

  • Recetas de risottos. Cocina italiana para niños
    Recetas de risottos. Cocina italiana para niños

    Risottos para niños. La cocina italiana es una de las más admiradas del mundo, y entre sus platos más típicos se encuentra el risotto, por eso Guiainfantil.com nos ofrece su receta, paso a paso.

  • mi niña quiere peinados originales y rápidos
    mi niña quiere peinados originales y rápidos

    mi niña hace todos los días deporte y tiene mucho pelo, así que siempre que se cambia de ropa termina con el pelo despeinado. Así que quiero saber peinados fáciles y originales que pueda hacerse en casa.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x