Recogido arreglado con ganchos. Peinados para niñas

Te explicamos paso a paso cómo hacer un bonito recogido con ganchos para una niña. En Guiainfantil.com te damos ideas de peinados rápidos y fáciles para hacer a las niñas para la Primera Comunión o La peluquería 'Mis pelitos' nos enseña moda fácil para niños.

  • Ideas de peinados de Primera Comunión para niñas
    Ideas de peinados de Primera Comunión para niñas

    Elegir el peinado para la Primera Comunión de las niñas es una tarea complicada. Por eso, en Guiainfantil.com hemos decidido echarle una mano con estas ideas. Te invitamos a sentarte delante del ordenador con tu hija y a disfrutar de un momento especial: buscar un peinado a juego con el vestido...

  • Enrollarse el pelo. Malos hábitos de los niños
    Enrollarse el pelo. Malos hábitos de los niños

    Malas costumbres de los niños. El mal hábito de enrollarse el pelo. Cómo evitar que las niñas se enrollen el pelo. Las malas costumbres más comunes de los niños. El hábito de jugar con el pelo en los niños.

  • 9 peinados rápidos y fáciles para niñas
    9 peinados rápidos y fáciles para niñas

    Si necesitas ideas para peinar a tu hija por la mañana y que lleve un recogido bonito, original y, sobre todo, rápido, en Guiainfantil.com te mostramos diferentes maneras de realizar peinados infantiles.

  • Diadema de Primera Comunión. Manualidades DIY
    Diadema de Primera Comunión. Manualidades DIY

    Si tu hija va a hacer la Primera Comunión, en Guiainfantil.com te ayudamos a que ahorres con el coste del vestido, ¿cómo? Tu misma puedes hacer en casa una bonita diadema para la Primera Comunión de forma fácil y, sobre todo, muy económica.

  • Los cuidados para el pelo del bebé
    Los cuidados para el pelo del bebé

    Los cuidados para el pelo del bebé. Muchos niños nacen pelones, otros lucen al nacer una hermosa cabellera o una tímida melenita. A partir de los tres o cuatro meses, cuando nuestro bebé pase menos tiempo tumbado, su cabellera se volverá cada vez más homogénea.

  • Peinado con dos trencitas, ideas para niñas
    Peinado con dos trencitas, ideas para niñas

    Peluqueria enseña paso a paso a hacer peinados faciles y rapidos a niños y niñas. Dos trenzas que recogen todo el pelo. Trenza de raiz Coleta, recogidos, trenzas, tocados. cuidados del pelo de los niños, ideas para peinar peinados

  • Galleta para la Primera Comunión. Recetas con fondant para niños
    Galleta para la Primera Comunión. Recetas con fondant para niños

    Galleta con forma de cruz para la Primera Comunión. Si tus hijos van a celebrar la Primera Comunión, os proponemos realizar un dulce casero delicioso para regalar a los invitados o simplemente para degustar en familia.

  • Tengo cinco meses de embarazo ¿puedo teñirme el cabello?
    Tengo cinco meses de embarazo ¿puedo teñirme el cabello?

    Me siento un poco mal por verme mis Canas y quisiera teñirme el cabello puedo hacerlo y que tintes me recomendarian

1 comentarios

  • m
    maria fernanda jimenez diaz

    26/05/2012 17:31

    pongan mas peinados recojidos pero bonitos

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x