Trenza de Frozen. Peinados para niñas

Uno de los peinados más populares entre las niñas es el de Elsa, la protagonista de Frozen. Y uno de los peinados que más utiliza a lo largo de la película es una trenza sencilla, un poco abierta y ladeada. Si tu hija tiene el pelo largo, estará guapísima con esta trenza, que además es ideal para fiestas importantes como una Comunión, la Navidad o una fiesta de cumpleaños. Te enseñamos a hacerla. Ya verás como no tienes ningún problema, ya que es un peinado muy sencillo de hacer. Sólo tienes que seguir el paso a paso de este vídeo tutorial.  

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Diez ideas de peinados para niñas en Navidad
    Diez ideas de peinados para niñas en Navidad

    Ideas para peinar a las niñas durante las fiestas navideñas. Guiainfantil.com nos sugiere ideas diferentes, originales y fáciles de poner en práctica en esta Navidad. A las niñas les encantará.

  • 9 peinados rápidos y fáciles para niñas
    9 peinados rápidos y fáciles para niñas

    Si necesitas ideas para peinar a tu hija por la mañana y que lleve un recogido bonito, original y, sobre todo, rápido, en Guiainfantil.com te mostramos diferentes maneras de realizar peinados infantiles.

  • Cómo hacer un disfraz casero de Elsa de Frozen
    Cómo hacer un disfraz casero de Elsa de Frozen

    En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer el disfraz que lleva Elsa en la segunda parte de Frozen, para que, esta vez en vez de gastar dinero en adquirirlo puedas fabricarlo de forma casera y muy sencilla.

  • ¿Pueden los niños teñirse el pelo de colores?
    ¿Pueden los niños teñirse el pelo de colores?

    Teñir el pelo de los niños de colores. Cada vez se ven más pequeños con el pelo tintado. ¿Puede ser dañino para la piel de los niños? ¿Es recomendable dejarles hacerlo cuando son muy pequeños?

  • Disfraz casero de Elza de Frozen 2 para niñas
    Disfraz casero de Elza de Frozen 2 para niñas

    Los disfraces de princesas Disney son los más demandados por las niñas, que sueñan con imitar a Cenicienta, Blancanieves o Rapunzel. Por este motivo, en Guiainfantil.com te vamos a enseñar a fabricar un disfraz de Elsa de Frozen 2 utilizando una camiseta, tul y fieltro.

  • Tartas de fruta para cumpleaños y fiestas infantiles
    Tartas de fruta para cumpleaños y fiestas infantiles

    Recetas de tartas elaboradas con fruta para un cumpleaños o una fiesta infantil. Tartas de fruta para niños. Recetas de postres de tartas infantiles.

  • Peinados originales de niña para la Primera Comunion
    Peinados originales de niña para la Primera Comunion

    Mi niña hacer la primera comunión en mayo y quiero hacerle un peinado original. ¿Podéis darme alguna idea?

0 comentarios

Vídeos

Especial