Al filo de medianoche. Villancico en Karaoke

Canta el villancico Al filo de la medianoche y disfrútalo con tus hijos en el karaoke del oso Traposo, mascota de Guiainfantil.com. Es uno de los villancicos preferidos por los niños. También puedes ver e imprimir la letra de al filo de la medianoche en la web de Guiainfantil.

Seleccionamos los mejores villancicos para los niños, musica, entretenimiento, ocio, manualidades, en las fiestas navideñas. Diviértete cantando con los más pequeños los villancicos tradicionales y populares de toda la vida.

  • Ideas de galletas para Navidad
    Ideas de galletas para Navidad

    Celebra la Navidad con tus hijos elaborando con ellos unas deliciosas galletas en forma de estrellas, de árbol, de papá Noel, etc. Las galletas de mantequilla son uno de los dulces preferidos de los más pequeños. Para esta Navidad, Guiainfantil te invita a preparar ricas y divertidas figuritas...

  • Karaoke de villancicos de Navidad en vídeo para niños
    Karaoke de villancicos de Navidad en vídeo para niños

    Karaoke de villancicos de Navidad en vídeo para niños con Traposo. En GuiaInfantil.com hemos preparado una serie de karaokes en vídeo protagonizados por el oso Traposo, con las canciones navideñas más conocidas para cantarlas en familia.

  • Villancicos en francés para cantar con los niños
    Villancicos en francés para cantar con los niños

    En Guiainfantil.com encontrarás un listado de villancicos populares y canciones infantiles de Navidad en francés o propias de la tradición francesa. De esta manera, podrás enseñar a tus hijos este idioma de forma divertida y amena. Los niños podrán aprender vocabulario y nuevas palabras cantando y bailando en Navidad.

  • Traposo invita a cantar villancicos a los niños
    Traposo invita a cantar villancicos a los niños

    Canciones de Navidad o villancicos para niños con el oso Traposo. Mensajes que transmiten paz, amor y valores relacionados con la Navidad. El oso Traposo invita a cantar a los niños.

  • Pero mira como beben lo peces en el río. Villancicos para niños
    Pero mira como beben lo peces en el río. Villancicos para niños

    Canciones de navidad, villancicos populares y tradicionales para cantar con los niños, los peces en el río Seleccionamos los mejores villancicos para los niños, musica, entretenimiento, ocio para los hijos en las fiestas navideñas.

  • Tronco de Navidad. Recetas navideñas
    Tronco de Navidad. Recetas navideñas

    El Tronco de Navidad, también llamado 'La Buche de Nöel', es un postre exquisito para la Navidad y una receta fácil de preparar con una arraigada tradición navideña en gran parte de Europa. GuiaInfantil.com te muestra cómo prepararlo de una forma sencilla y rápida.

  • ¿Sabéis dónde puedo encontrar villancicos en inglés?
    ¿Sabéis dónde puedo encontrar villancicos en inglés?

    Necesito canciones de Navidad en inglés para preparar una clase para mis alumnos

0 comentarios

Vídeos

Especial