Al pasar la barca. Canción infantil del oso Traposo

Al pasar la barca es una canción tradicional que han cantado niños de varias generaciones. En Guiainfantil.com te ofrecemos una versión de este clásico infantil protagonizada por nuestra mascota, el dulce oso Traposo. ¡A tus hijos les encantará!

  • Aprender jugando con el oso Traposo
    Aprender jugando con el oso Traposo

    El oso Traposo, es la mascota de Guiainfantil.com. Un pequeño amigo que ayuda y guía a los niños en su aprendizaje. A través de las canciones, juegos, adivinanzas, cuentos y trabalenguas Traposo enseña a los más pequeños de la casa cosas tan diversas como: los números, las letras, las partes del cuerpo, idiomas...

  • Los Tres Cerditos. Cuento ilustrado para niños
    Los Tres Cerditos. Cuento ilustrado para niños

    Valor del esfuerzo y del trabajo para los niños. Para celebrar el Día del Trabajo, Guiainfantil.com ha elaborado un cuento ilustrado con preciosas imágenes del cuento Los Tres cerditos, para los niños.

  • Puzzle de oso Traposo. Manualidades de juguetes caseros
    Puzzle de oso Traposo. Manualidades de juguetes caseros

    En Guiainfantil.com te proponemos hacer una bonita y original manualidad infantil que tiene múltiples usos. Se trata de un puzzle con la cara de nuestra mascota, el oso Traposo.

  • Se llama Traposo y es la mascota de GuiaInfantil.com
    Se llama Traposo y es la mascota de GuiaInfantil.com

    El oso Traposo, mascota de Guiainfantil.com. ¿Quién no ha tenido un osito de trapo alguna vez? Apostando por ello, la figura del oso ha sido nuestra inspiración a la hora de idealizar, crear, elaborar y 'dar a luz' a una mascota. Se llama Traposo y es el primer hijo de GuiaInfantil.com.

  • El arca de Noé. Estaba el cocodrilo, y el orangután...
    El arca de Noé. Estaba el cocodrilo, y el orangután...

    Canción para niños. Canta y baila con el oso Traposo las divertida danza para niños que les ayudará a conocer animales, el arca de Noé: 'estaba el cocodrilo, y el orangután, dos pequeñas serpientes y el águila real...' Si quieres cantarla, aquí tienes la letra de la canción del arca de Noé.

  • Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños
    Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños

    Tarta fondant del Oso Traposo. Guiainfantil.com nos enseña a hacer una tarta de nuestro oso traposo para los niños, paso a paso, una opción ideal para sorprender a los pequeños de la casa.

  • se puede comprar el peluche de oso traposo?
    se puede comprar el peluche de oso traposo?

    Hola mi hijo está enamorado de traposo desde que nació, hay opción de comprar el peluche? O CDs? Gracias

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x