Calla pequeño. Nana de Traposo para tu bebé

Hush little baby, una canción de cuna que nuestra querida mascota, el oso Traposo, nos presenta en su versión en español para que los bebés se relajen antes de dormir. 

Calla pequeño es una tierna y dulce nana con la que los bebés podrán descansar plácidamente y tener muy dulces sueños. Si, quieres aprenderla para cantarla a tu bebé, aquí tienes la letra de Hush little baby.

Alvaro Leal. Realizador | Editor de GuiaInfantil.com
  • Fotos a bebés dormilones
    Fotos a bebés dormilones

    El sueño de los bebés puede ser profundo o ligero, pero cuando un recién nacido está dormido siempre despierta nuestra atención y ternura. Estas fotos con bebés durmiendo nos recuerdan la importancia del descanso para el desarrollo de los bebés, pero sobre todo, ¡lo ricos que son cuando están...

  • Arrorró mi niño. Letra y vídeo de canciones infantiles
    Arrorró mi niño. Letra y vídeo de canciones infantiles

    Arrorró. Canción de cuna o nana para hacer dormir al bebé. Guiainfantil.com te ofrece la letra de esta tierna canción y un precioso vídeo ilustrado del mismo, para que puedas calmar y relajar a los bebés y niños, antes de que empiecen a dormir.

  • Canciones de cuna para bebés y niños
    Canciones de cuna para bebés y niños

    Canciones de cuna para los bebés y los niños. Canciones infantiles para dormir a tus hijos. Canciones de cuna para que los niños se vayan a dormir y tengan un buen sueño. Nanas y canciones de cuna para tus hijos.

  • Un vídeo para que el bebé deje de llorar y se duerma
    Un vídeo para que el bebé deje de llorar y se duerma

    Vídeo que calma el llanto del bebé y le hace dormir. Las dificultades de los padres para hacer con que el bebé deje de llorar y se duerma. El sueño infantil durante el día y la noche.

  • Canción de cuna de Traposo para aprender los números
    Canción de cuna de Traposo para aprender los números

    Canción de cuna para bebés. Nanas para dormir a tus hijos con la mascota de Guiainfantil, el oso Traposo. Un vídeo para que el niño aprenda los números del 1 al 10 y cuente ovejitas hasta que caiga completamente dormido.

  • Recetas de purés nutritivos para bebés
    Recetas de purés nutritivos para bebés

    Las papillas y purés empiezan a incluirse en la dieta del bebé a partir de los cinco meses. Un gran momento para los padres, y un momento clave en el desarrollo del niño, por lo que es muy importante incluir la mayor variedad posible.

1 comentarios

  • k
    karla

    27/05/2014 01:49

    wow que niños tan hemoxos .................qiero uno asi con mi amore

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x