Canción de cuna de Traposo para enseñar el abecedario

Una bonita y tierna canción de cuna para ayudar a tu hijo a dormir de la mano de nuestra mascota, el oso Traposo. Además, los niños al mismo tiempo que se relajan podrán aprender las letras del abecedario. Cada letra viajará en un barco de papel llevando a tu bebé suavemente al sueño.

A través de los vídeos de Traposo, mascota de GuiaInfantillos niños podrán aprender a jugar con adivinanzas, escuchar chistes y reírse un montón. También podrán seguir algunos trabalenguas, oír cuentos infantiles, aprender inglés, canciones infantiles y muchísimas cosas más.

Realizador de Guiainfantil.com

  • Fotos a bebés dormilones
    Fotos a bebés dormilones

    El sueño de los bebés puede ser profundo o ligero, pero cuando un recién nacido está dormido siempre despierta nuestra atención y ternura. Estas fotos con bebés durmiendo nos recuerdan la importancia del descanso para el desarrollo de los bebés, pero sobre todo, ¡lo ricos que son cuando están...

  • El Sueño infantil
    El Sueño infantil

    Etapas del sueño e importancia del descanso de los bebés. Ayuda a tu hijo a dormir bien. Noches sin dormir con el insomnio infantil. Cuidados del sueño. El sueño REM. El sueño NO REM.

  • En qué postura colocar al bebé de día y de noche
    En qué postura colocar al bebé de día y de noche

    En qué postura colocar al bebé por el día y por la noche. Aunque hace años se decía a mejor postura para dormir un bebé, era boca abajo, nuevos estudios revelan que la más adecuada es boca arriba.

  • El bebé no quiere dormir y se escapa de la cuna
    El bebé no quiere dormir y se escapa de la cuna

    Una madre comparte su preocupación con nosotros por que su hijo de casi dos añitos ya no quiere dormir en la cuna. En el medio de la noche, el pequeño se 'escapa' de la cuna y 'sale pitando' hacia la habitación de los padres y se pone entre ellos como si fuera un osito en una cueva.

  • Canción de cuna de Traposo para aprender los números
    Canción de cuna de Traposo para aprender los números

    Canción de cuna para bebés. Nanas para dormir a tus hijos con la mascota de Guiainfantil, el oso Traposo. Un vídeo para que el niño aprenda los números del 1 al 10 y cuente ovejitas hasta que caiga completamente dormido.

  • Qué tipo de colchón es mejor para la cuna de mi bebé?
    Qué tipo de colchón es mejor para la cuna de mi bebé?

    En la tienda donde compré la cuna me hablaron de los distintos tipos de colchones para cunas que existen en el mercado; de latex, de espuma, de muelles.... y todos tienen sus inconvenientes para el desarrollo del bebé. Me gustaría me aconsejaran cual es el mejor (o en su defecto el menos malo) ya...

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x