Canción para niños con Traposo. Vamos a contar mentiras

Vamos a contar mentiras es la nueva canción que toda la familia podrá cantar con el oso Traposo. Disfruta con esta canción infantil y permite que tus hijos desarrollen la imaginación con su oso preferido. Con este vídeo los niños podrán aprender y al mismo tiempo cantarla. Disfruta de un rato divertido con en familia con esta original canción infantil. GuiaInfantil.com te ofrece la posibilidad de imprimir la letra de esta música.

  • Juegos para estimular la fantasía y la creatividad en los niños
    Juegos para estimular la fantasía y la creatividad en los niños

    Cada situación o experiencia del día puede activar la imaginación y la fantasía de los niños. Leer, cantar, bailar, cocinar... todo puede convertirse en un juego estimulante y divertido para ellos. El mundo de la fantasía es su propio mundo. Estimular la fantasía en los niños es una tarea diaria...

  • El primer instrumento musical para los niños
    El primer instrumento musical para los niños

    Guiainfantil.com te ayuda en la elección del primer instrumento de música para los niños. La mejor edad para que el niño empiece a estudiar música. Iniciación musical en la infancia.

  • Karaoke del Oso Traposo. Canciones para niños
    Karaoke del Oso Traposo. Canciones para niños

    Karaoke del Oso Traposo. Canciones para niños. El Karaoke es una fórmula ideal para que los niños se diviertan, se entretengan y aprendan. Oso Traposo, nos presenta el karaoke de las canciones infantiles que más gustan a los niños.

  • La música o la canción preferida de tu hijo
    La música o la canción preferida de tu hijo

    Canciones preferidas de los niños. Las canciones más conocidas por edades. Los benefícios de la música para los niños. La música enriquece el lenguaje y estimula la concentración y relajación de los niños.

  • La rana cantaba debajo del agua. Canción para toda la familia
    La rana cantaba debajo del agua. Canción para toda la familia

    El oso Traposo te presenta la canción para niños 'La rana cantaba debajo del agua'. Canta y baila con toda la familia. Aprende jugando con los niños. Guiainfantil.com te ofrece las canciones más populares para niños.

  • Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños
    Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños

    Tarta fondant del Oso Traposo. Guiainfantil.com nos enseña a hacer una tarta de nuestro oso traposo para los niños, paso a paso, una opción ideal para sorprender a los pequeños de la casa.

  • Quiero conseguir productos del Oso Traposo
    Quiero conseguir productos del Oso Traposo

    Romina, mi hija de 7 meses le encantarìa contar con un simple peluche por ejemplo..... de este Oso tan simpatico y que la entretiene día a día. gracias

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x