Cinco lobitos. Canción infantil

Si no te la sabes aqui tienes la letra de la canción Cinco lobitos. El oso Traposo canta con los niños la canción infantil de cinco lobitos, una buena manera de desarrollar los estimulos del bebé. 

A través de los vídeos de Traposo, los niños podrán aprender e intentar responder a adivinanzas, escuchar chistes y reírse un montón. También podrán seguir algunos trabalenguas, oír cuentos infantiles, aprender inglés, cantar canciones infantiles y muchísimas cosas más.

  • Invitaciones de cumpleaños con el Oso Traposo para imprimir
    Invitaciones de cumpleaños con el Oso Traposo para imprimir

    Propuestas de invitaciones para fiestas de cumpleaños protagonizadas por la mascota de guiainfantil.com, el divertido Oso Traposo. Puedes imprimir gratis estas tarjetas para tus invitados. Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños original para tus hijos, no dudes en utilizar estas...

  • Adivinanzas infantiles del oso Traposo en vídeo
    Adivinanzas infantiles del oso Traposo en vídeo

    Las adivinanzas ayuda a los niños a razonar y desarrollar su imaginación. Los niños necesitan retos y juegos entretenidos para aprender, y el oso Traposo te propone una serie de adivinanzas muy divertidas para los niños.

  • Las canciones infantiles del oso Traposo
    Las canciones infantiles del oso Traposo

    Las canciones infantiles entretienen y educan a los niños, les ayudan a desarrollarse psicológicamente, y bailando mejoran también su coordinación. Con las canciones de Traposo tu hijo puede cantar y bailar.

  • Karaoke. Juego, diversión y aprendizaje para niños
    Karaoke. Juego, diversión y aprendizaje para niños

    El karaoke y los niños. Juego, diversión y aprendizaje para niños. Guiainfantil.com revela los beneficios del karaoke, un entretenimiento ideal para realizar en casa y en familia.

  • Que llueva, que llueva. Karaoke del oso Traposo
    Que llueva, que llueva. Karaoke del oso Traposo

    Canta 'Que llueva, que llueva', una de las más famosas canciones infantiles, con el Oso Traposo en éste Karaoke con la letra de la canción. Disfruta con toda la familia con este vídeo de Guiainfantil.com. Sigue la música y la letra de tus canciones preferidas de los niños.

  • Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños
    Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños

    Tarta fondant del Oso Traposo. Guiainfantil.com nos enseña a hacer una tarta de nuestro oso traposo para los niños, paso a paso, una opción ideal para sorprender a los pequeños de la casa.

  • ¿Cómo podemos bajar los vídeos de Traposo?
    ¿Cómo podemos bajar los vídeos de Traposo?

    Nos gustaría mucho tener los vídeos de Traposo para nuestros nietos, pero no encontramos la opción para descargarlos. ¿Hay alguna opción para ello? Gracias.

0 comentarios

Vídeos

Especial