Debajo un botón. Karaoke del Oso Traposo

Karaoke para toda la familia. Canta la canción infantil Debajo un botón con el Oso traposo, la mascota de GuiaInfantil.com, y descubre los beneficios del karaoke para los niños.

Con este vídeo los niños podrán aprender y seguir la la letra de la canción tradicional 'Debajo un botón' y al mismo tiempo cantarla y pasar un rato divertido con sus padres y amigos.

El Oso Traposo invita a los niños a cantar la letra y aprender una de sus canciones preferidas.

  • Juegos para estimular la fantasía y la creatividad en los niños
    Juegos para estimular la fantasía y la creatividad en los niños

    Cada situación o experiencia del día puede activar la imaginación y la fantasía de los niños. Leer, cantar, bailar, cocinar... todo puede convertirse en un juego estimulante y divertido para ellos. El mundo de la fantasía es su propio mundo. Estimular la fantasía en los niños es una tarea diaria...

  • Chistes para niños en vídeo con Traposo
    Chistes para niños en vídeo con Traposo

    Los chistes divierten a los niños y les ayudan a desarrollar su agilidad y agudeza mental. Por eso hemos recopilado en un vídeo algunos chistes cortos para los niños contados por nuestra mascota, el oso Traposo.

  • Los cuentos infantiles de Traposo para leer a los niños
    Los cuentos infantiles de Traposo para leer a los niños

    Cuentos del oso Traposo para niños. Los cuentos infantiles son entretenido y educativos para los niños. Un cuento ayuda a los niños a desarrollar la imaginación, por eso el oso Traposo te trae cuentos en vídeos para leer con los niños.

  • Traposo invita a cantar villancicos a los niños
    Traposo invita a cantar villancicos a los niños

    Canciones de Navidad o villancicos para niños con el oso Traposo. Mensajes que transmiten paz, amor y valores relacionados con la Navidad. El oso Traposo invita a cantar a los niños.

  • Karaoke del Oso Traposo. Un elefante se balanceaba
    Karaoke del Oso Traposo. Un elefante se balanceaba

    Karaoke de la canción Un elefante se balanceaba. Canta con el Oso Traposo y con toda la familia de Guiainfantil esta clásica canción infantil. Sigue la música y la letra de las canciones preferidas de la infancia.

  • Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños
    Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños

    Tarta fondant del Oso Traposo. Guiainfantil.com nos enseña a hacer una tarta de nuestro oso traposo para los niños, paso a paso, una opción ideal para sorprender a los pequeños de la casa.

  • Quiero conseguir productos del Oso Traposo
    Quiero conseguir productos del Oso Traposo

    Romina, mi hija de 7 meses le encantarìa contar con un simple peluche por ejemplo..... de este Oso tan simpatico y que la entretiene día a día. gracias

1 comentarios

  • E
    Elena Gutierrez

    11/04/2014 16:07

    Bellísima página!! Me sirvió muchísimo! Gracias!!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x