El anuncio japonés que duerme a los bebés

La sintonía de este spot de caramelos para niños calma el llanto de los bebés. La melodía del anuncio de los caramelos Cafca es un valioso recurso para los padres que quieren dormir a los bebés o calmar sus lloros. La canción infantil hecha con ritmos de percusión y xilófono, es todo un fenómeno porque consigue captar por completo la atención de los niños.

  • Fotos a bebés dormilones
    Fotos a bebés dormilones

    El sueño de los bebés puede ser profundo o ligero, pero cuando un recién nacido está dormido siempre despierta nuestra atención y ternura. Estas fotos con bebés durmiendo nos recuerdan la importancia del descanso para el desarrollo de los bebés, pero sobre todo, ¡lo ricos que son cuando están...

  • Cómo ayudar al niño a dormir bien
    Cómo ayudar al niño a dormir bien

    Consejos para ayudar tu hijo a dormir bien y acabar con las pesadillas y el insomnio infantil. Sueño infantil. Cómo ayudar al niño a dormirse solo y siempre a la misma hora.

  • Cómo deben dormir los bebés y niños
    Cómo deben dormir los bebés y niños

    Cómo podemos ayudar a los niños a que se duerman mejor. Consejos para regular el sueño infantil. Horarios y tiempo de descanso adecuados para los niños.

  • Efectos de la falta del sueño en los niños
    Efectos de la falta del sueño en los niños

    Al igual que los adultos, los niños también sufren las consecuencias de los trastornos del sueño. No conseguir dormir durante la noche, les puede hacer pasar un día terrible, en familia, entre amiguitos o en la escuela. La falta de sueño continuada puede alterar el estado de ánimo y las capacidades motoras y cerebrales de los niños.

  • El Sueño infantil
    El Sueño infantil

    Etapas del sueño e importancia del descanso de los bebés. Ayuda a tu hijo a dormir bien. Noches sin dormir con el insomnio infantil. Cuidados del sueño. El sueño REM. El sueño NO REM.

  • Rutinas del sueño en el primer año del bebé
    Rutinas del sueño en el primer año del bebé

    A dormir también aprenden los bebés, de igual manera que caminar, hablar o comer. Sigue algunos consejos e ideas de cómo ayudar al bebé a dormir y establecer rutinas de sueño en su primer año de vida.

  • Trastornos del sueño del bebé
    Trastornos del sueño del bebé

    Las causas más frecuentes del trastorno del sueño infantil son, en la mayoría de los casos, (en torno al 98 por ciento), los malos hábitos establecidos. La psicóloga Silvia Álava Sordo nos indica cómo podemos resolver los problemas de sueño de un bebé de menos de un año.

  • Canciones para dormir al bebé
    Canciones para dormir al bebé

    Cuando estaba en la universidad no me imaginaba a mi misma cantándole una nana a mi bebé, seguramente porque escuchaba otro tipo de música, pero desde luego no que podía prever es que me inventara una para él.

  • Dormir a los bebés en el coche sale caro a los padres
    Dormir a los bebés en el coche sale caro a los padres

    Dormir a los bebés en el coche cuesta muy caro a los padres. Un estudio británico revela que los padres pueden llegar a gastar hasta 350 euros al año en combustible. ¿Cómo duermes a tu bebé?

  • Los bebés deben dormir ¿con o sin luz?
    Los bebés deben dormir ¿con o sin luz?

    No se sabe por qué pero la mayoría de los padres presupone que los bebés tienen miedo a la oscuridad desde que nacen. Por eso es tan común que muchas familias dejen la luz del pasillo encendida o que coloquen algún dispositivo en el enchufe que ofrezca una luz tenue en la habitación del bebé.

  • Los bebés pueden aprender a dormir desde el primer día
    Los bebés pueden aprender a dormir desde el primer día

    Los hábitos de sueño del bebé en el útero materno deben ser trasladados al exterior tras su nacimiento. Lo dice el doctor Eduard Estivill en su último libro y en una entrevista exclusiva a GuiaInfantil.com

  • Mamá tengo miedo y no puedo dormir
    Mamá tengo miedo y no puedo dormir

    Qué debemos tener en cuenta los padres cuando los niños sienten miedos y no logran dormirse solos. GuiaInfantil.com les ofrece algunos consejos.

  • Mamá, ¿para qué sirve dormir?
    Mamá, ¿para qué sirve dormir?

    Adivina adivinanza. ¿A qué no sabes qué vence a todo el mundo? Me preguntó ayer mi hijo pequeño. Por un momento, mi mente se fue hacia personajes de ficción de una gran fuerza, luego empecé a pensar en catástrofes naturales y, como pasaba el tiempo, y no acertaba me dijo: - ¿Te rindes? - Es el sueño.

  • Canción de cuna para dormir a los bebés
    Canción de cuna para dormir a los bebés

    Vídeo con una canción de cuna para ayudar al bebé a dormir. Guiainfantil.com nos ofrece canciones populares tradicionales para que cantemos a los niños.

  • Cómo enseñar a dormir al bebé
    Cómo enseñar a dormir al bebé

    El sueño infantil se puede enseñar y también se puede aprender. El doctor Eduard Estivill te enseña a dormir a tu bebé. Doctor pediatra y coautor del libro Pediatría con sentido común

  • De la cuna a la cama. Cuándo cambiar al bebé a su habitación
    De la cuna a la cama. Cuándo cambiar al bebé a su habitación

    Preguntamos al doctor si el bebé es bueno que duerma con sus papás y a que edad se debe cambiar al niño de la cuna a la cama? El Doctor Eduard Estivill nos razona alguna de las ventajas por las que se recomienda que el bebé duerma con los papás los primeros meses y ofrece algunas pistas para afrontar este cambio.

  • Es hora de ir a la cama con Topo Gigio
    Es hora de ir a la cama con Topo Gigio

    Las canciones y las nanas son muy útiles para ayudar a los bebés a dormir. Aquí tienes una, protagonizada por el popular Topo Gigio. Este simpático ratoncito canta y baila al son de la música. Acuesta, ir a la cama, lleva a los niños y bebés para dormir y soñar.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x